“Vacaciones con niños ideales”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Camping & Resort Sangulí Salou
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En agosto hemos estado una semana en los bungalows del Sangulí Resort.
Los alojamientos estan muy bien acondicionados, hay un sinfin de instalaciones y el personal es bastante atento.
No somos usuarios de las parcelas, por lo que en cuanto a los bungalows, puedo decir que hemos estado igual o mejor que en un hotel de 4 o 5 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014

Llevo más de 15 años repitiendo en el Sangulí con mi familia, desde que tenía 6 años hasta ahora he podido disfrutar de las mutiples experiencias que te aporta pasar las vacaciones en el Sangulí y en Salou. Desde estar tranquilamente con tu familia a disfrutar de actividades deportivas con tus amigos o poder pasear tomando un cóctel con tu pareja, todo con las facilidades del Sangulí. Todo esto si lo sumas a la ajetreada vida nocturna que te proporciona Salou y La Pineda con sus pubs y discotecas convierten al Sangulí en un destino perfecto en el que poco hay que objetar sino nada. He marcado que considero ir al Sangulí un viaje en familia, pero siendo sinceros y gracias al camping es un viaje en familia, entre amigos y en pareja. Nos vemos pronto este verano!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

He pasado 6 días con mi madre y una amiga mía en el bungalow Tahití. El bungalow está muy bien, nuevo, nada por arreglar, un aire condicionado que funciona a la perfección, las camas muy cómodas (se dormía perfectamente y además al no haber ruido por la noche eso ya era la perfección). La ducha también genial, el menaje de cocina también, la vitro va un poco lenta en calentar pero por todo lo demás bien.

Teníamos la piscina al lado así que era de agradecer porque estaba muy cerca. Los socorristas muy atentos y bastante simpáticos. El bar en la piscina también estaba muy bien. Hay muchísimas hamacas así que normalmente encuentras alguna libre aunque algún día había tanta gente que tuvimos que estirarnos en el césped aunque también se está bien. Las piscinas (las 3 que hay) todas muy limpias, los toboganes perfectos y una vigilancia muy buena. No fuimos al restaurante pero si que fuimos a lo de llevarse la comida (servicio de Take Away o algo así) y a ver, la comida ahí es muy cara pero todo estaba muy bueno y no tardaron mucho en darnos la comida.

El supermercado y la boutique tiene precios altísimos comparándolos con otros supermercados por eso recomiendo ir fuera del camping a comprar. Está delante de la playa así que se llega en seguida. A unos 10 minutos y menos, tienes unos cines, decathlon, mercadona, etc. En una de las piscinas hay ahí mismo una zona de juegos y deporte. Hay para jugar a pin-pon (que es gratis), y luego lo de golf, tenis, etc. que ya es pagando. También hay pista de basquet, futbol, voley...y hay actividades cada día. Nosotras solo hicimos las del agua (pool dance, aqua fit) y estuvo genial, aunque la piscina para mi es un poco honda y casi ni llegaba bien para poder ejercitar bien el cuerpo.

Los espectaculos estaban muy bien y entre medio del espectáculo y al final pues nos hacían bailar muchas canciones hasta las 12 y algo de la noche. Así que la animación era increible. Nos lo pasamos estupendamente. Después de eso siempre nos quedábamos en la terracita del bungalow jugando a algún juego de cartas y luego ya nos íbamos a dormir.

La gente que hay por el camping la verdad es que estuvo bien, es decir, no había mala gente ni personas que se pusieran en líos. No hubo problemas ni nada.

De wi-fi solo hay en la recepción pero ahí va muy bien. En los bungalows no llega la conexión a internet. El precio del camping puede resultar un poco caro pero yo creo que vale la pena gastarse ese dinero porque sinceramente es el mejor camping que he probado. Lo tiene todo. No he echado de menos nada. No tiene nada que envidiar a un hotel, yo diría que es hasta mejor que un hotel. Vale que tienes que hacerte tu la comida pero en serio, maravilloso, estupendo. Repetiría muchísimas veces pero claro por el precio pues te tiras atrás pero cuando se pueda repetiré encantada!

Es un hotel tanto para amigos, familia, pareja...porque tiene animación para todos y lugares para todos también *-*

Aunque los 6 días se me pasaron volando, disfrutamos a tope de todo y lo echo de menos. Estoy en mi casa y no hago más que pensar en el camping y en los chicos que conocimos ahí. Eran de Bélgica y eran muy amables. Espero que todo les vaya genial!

Os lo recomiendo y si teneis lo oportunidad de ir pues...ID! En serio:)

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Tahití aunque pone que es para 6 personas pues lo encontramos muy pequeño. Créemos que p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi caravana y lo pasamos en grande, parcela muy amplia con agua, todo muy limpio y un sin fin de diversión, no se puede pedir más. Un camping cinco estrellas, al que repetiremos seguro, muy recomendable sobretodo si vas con niños pequeños.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 14 junio 2014

Dicen que son un camping de cinco estrellas, no obstante debes revisar antes la parcela que te asignen porque puede que resulte ser irregular, se encuentre en pendiente o tenga alguna farola que te impida o complique el aparcamiento de la autocaravana, además debes ir con una extensión del cable de corriente porque puede que te encuentres algo lejos de la toma y además un adaptador. Dicho esto debemos decir que cuenta con un mini mercado, boutique, lavandería, médico, y una buena lista de etc., pero lo mejor es su ubicación a poca distancia de la playa. Mención aparte merecen sus servicios higiénicos y duchas siempre limpias y permanente atendidas por su equipo de limpieza. Finalmente, debo decir que sí buscas tranquilidad y silenció este tal vez no sea tu lugar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 4,1 km

¿Has estado en Camping & Resort Sangulí Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Resort Sangulí Salou

Dirección: Passeig miramar - Plaça Venus, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 69 alojamientos especiales en Salou
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping & Resort Sangulí Salou 4*
La tradición y el glamour del Camping & Resort se combinan en un modelo de vacaciones que gusta a cualquier generación de clientes. Por su situación privilegiada en Costa Daurada, cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, es un destino ideal para aquellas familias que quieren disfrutar de unos días de playa. Dispone de una gran zona de acampada, con parcelas de hasta 140 m2. Además de una zona de Resort con 4 áreas ambientadas y diferentes tipos de alojamientos: los Lodges y Safari Tents del África, las Villas Caribeñas, los Bungalows de la Polinèsia y los Mobilhomes de la Mediterrània. Las 5 zonas de piscinas temáticas son uno de los grandes atractivos durante los días de verano. No dejan indiferente a nadie los toboganes, las figuras de animales y los juegos de agua, así como las amplias zonas de relax. Entre otros servicios de primera calidad, Sangulí cuenta con un excepcional equipo de animación y un programa de actividades que no dejan lugar al aburrimiento. ... más   menos
Sanguli Salou
Sanguli Camping