“Buena comida”

Restaurante Club Nautico Salou
En el puesto nº 38 de 360 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 28 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante Club Náutico de Salou, está situado en el corazón de Salou, su puerto deportivo. Abierto a todos los públicos, todo el año, el restaurante goza de una variada carta con tres menús muy completos. Una cocina mediterránea, especializada en productos del mar Disfruta de unas vistas espectaculares sobre el puerto deportivo y la playa de poniente de Salou.
Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Vine a cenar la semana pasada con mi familia, nos gustó mucho, la comida buenísima, el restaurante tiene unas vistas maravillosas con una gran terraza , el menú pica- pica está más que bien con aperitivo, cuatro platos para picar un segundo plato, postres, y bebidas.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

La semana pasada vine por primera vez a comer a este restaurante y nos gustó muchisimo, La comida y el trato excelente! Los platos que pedimos estaban buenísimos al igual que los postres, El restaurante tiene unas vistas magníficas del puerto y la playa, recomiendo este restauante 100% sin duda volveré!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Comida excelente, buen trato y vistas excelentes”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos mi mujer y yo dos días a cenar, el 1/5/2014 y luego regresamos el 3/5/2014, en ambos casos hicimos el menú “Pica Pica” de festivo, que incluía un aperitivo, 4 entrantes, 1 segundo a escoger , 1 postre, vino y agua. El sitio es precioso, un restaurante espacioso con unas vistas a la playa fantásticas, pero lo mejor fue la comida y el trato.
El primer día tomamos de aperitivo sardina marinada y brandada de bacalao, y el segundo un falso yogurt de foie con manzana, todo excepcional. El pica pica, constaba de Mejillones de roca al vapor, Jamón de jabugo con coca de pan con tomate, buñuelos de bacalao, y foie, el segundo día cambiaron los mejillones por calamares, todos los ingredientes de máxima calidad y servidos con mucho gusto. De segundo, el primer día comimos pescado, una merluza a la donostiarra y un rape al “all cremat”, el segundo día comimos de segundo, ternasco y rabo de toro ambos deshuesados, lo 4 platos nos parecieron excelentes. Los postres estuvieron en su línea, buenas combinaciones, y muy bien presentados. Decir que nos informaron que solo hace 1 mes que han iniciado el restaurante, por lo que entiendo que han cambiado el propietario, cocinero y servicio. Yo antes no había estado por lo que solo puedo valorar los dos día que he ido y he de decir que es muy recomendable, al menos el menú pica pica.