“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Restaurante Club Nautico Salou
En el puesto nº 32 de 348 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 27 $ - 49 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: El restaurante Club Náutico de Salou, está situado en el corazón de Salou, su puerto deportivo. Abierto a todos los públicos, todo el año, el restaurante goza de una variada carta con tres menús muy completos. Una cocina mediterránea, especializada en productos del mar Disfruta de unas vistas espectaculares sobre el puerto deportivo y la playa de poniente de Salou.
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve cenando este fin de semana. Opte por el menú degustación de 35 €.

Nos dieron un aperitivo seguido de 4 entrantes para compartir: Jamón ibérico con pan de cristal, mejillones, buñuelos de bacalao y un foie mi-cuit el cual tengo que reconocer que es uno de los mejores que he comido últimamente.
De segundo un solomillo de ternera que estaba muy bueno pero un poco demasiado hecho a mi gusto.

Los postres muy buenos y originales también. El servicio muy atento en todo momento. Los vinos la mayoría locales y de calidad. El local muy elegante y una terraza con vistas estupendas.

en resumen un muy buen sitio para una cena entre amigos o en pareja. Volveré para probar el suquet de rape que tenia una pinta estupenda.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina es excelente, así como el servicio, impecable, y a un precio más que razonable. Comimos en la terraza, que tiene unas vistas muy bonitas, repetiré seguro, sin duda de lo mejor de Salou.

tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular cena romántica!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El pasado martes decidimos ir ha cenar en el Restaurante Club Náutico de Salou, recomendado por unos amigos. Nos dijeron que estaba muy bien, la verdad para mi se quedaron cortos... Todo fue maravilloso.
Al llegar nos dejaron elegir mesa y nos sentamos en una con vistas al mar. El trato del personal insuperable,todos muy atentos al mínimo detalle.
Con el aperitivo que nos sirvieron ya nos abrieron el apetito. Pedimos una verduras que estaban buenissssimas y de segundo un marmitaco de atún y un bacalao. Sin palabras...
Es un menú bastante variado de 25€ bebidas incluidas.
De verdad lo recomiendo para cualquier ocasión. Nosotros repetiremos sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Si quieres quedar bien, sin duda elijo este restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos mi pareja y yo para celebrar nuestro aniversario. Elegimos el menú pica pica, con 4 entrantes, el pulpo uno de ellos, buenísimo, nunca lo habíamos comido así. Por fin un sitio donde los postres están buenos y elaborados.

Salou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Vine a cenar la semana pasada con mi familia, nos gustó mucho, la comida buenísima, el restaurante tiene unas vistas maravillosas con una gran terraza , el menú pica- pica está más que bien con aperitivo, cuatro platos para picar un segundo plato, postres, y bebidas.