“BUENA CALIDAD Y EXCELENTES VISTAS”

Restaurante Club Nautico Salou
Reserva con
Restaurante Club Nautico Salou no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 365 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 29 $ - 52 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Club Náutico de Salou, está situado en el corazón de Salou, su puerto deportivo. Abierto a todos los públicos, todo el año, el restaurante goza de una variada carta con tres menús muy completos. Una cocina mediterránea, especializada en productos del mar Disfruta de unas vistas espectaculares sobre el puerto deportivo y la playa de poniente de Salou.
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 490 votos útiles
“BUENA CALIDAD Y EXCELENTES VISTAS”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Restaurante donde se puede comer bien a precios acordes con la calidad, para ello, dispone, básicamente, además de la carta, de dos menús, uno denominado "menú de temporada" de 20 euros (mediodía y de lunes a viernes no festivos) y de 25 euros (noche y de lunes a viernes no festivos), con un aperitivo de bienvenida y a elegir entre siete primeros platos, nueve segundos y varios postres y, otro denominado "menú pica-pica" de 35 euros (todos los días y mínimo de dos personas), compuesto por un aperitivo de bienvenida, cuatro "bocados" para entretener, un plato a elegir entre cinco y varios postres. Asimismo, tienen ensaladas, pastas, entremeses, pescados, carnes y arroces (paella, arroz negro, arroz caldoso de bogavante y fideua), entre otras especialidades. La calidad es buena, la ubicación excelente, el trato agradable y el servicio correcto.

• Visitado el junio de 2014

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“ambiente tranquilo y excelente comida”
Opinión escrita el 23 junio 2014

la terraza es muy tranquila y agradable con muy buenas vistas , la comida excelente, pedimos el menu pica-pica, excelente materia prima , muy abundante, bien presentado y bien servicio
totalmente aconsejable

Visitado el junio de 2014
Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuve cenando este fin de semana. Opte por el menú degustación de 35 €.

Nos dieron un aperitivo seguido de 4 entrantes para compartir: Jamón ibérico con pan de cristal, mejillones, buñuelos de bacalao y un foie mi-cuit el cual tengo que reconocer que es uno de los mejores que he comido últimamente.
De segundo un solomillo de ternera que estaba muy bueno pero un poco demasiado hecho a mi gusto.

Los postres muy buenos y originales también. El servicio muy atento en todo momento. Los vinos la mayoría locales y de calidad. El local muy elegante y una terraza con vistas estupendas.

en resumen un muy buen sitio para una cena entre amigos o en pareja. Volveré para probar el suquet de rape que tenia una pinta estupenda.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran restaurante”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La cocina es excelente, así como el servicio, impecable, y a un precio más que razonable. Comimos en la terraza, que tiene unas vistas muy bonitas, repetiré seguro, sin duda de lo mejor de Salou.

tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular cena romántica!!”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

El pasado martes decidimos ir ha cenar en el Restaurante Club Náutico de Salou, recomendado por unos amigos. Nos dijeron que estaba muy bien, la verdad para mi se quedaron cortos... Todo fue maravilloso.
Al llegar nos dejaron elegir mesa y nos sentamos en una con vistas al mar. El trato del personal insuperable,todos muy atentos al mínimo detalle.
Con el aperitivo que nos sirvieron ya nos abrieron el apetito. Pedimos una verduras que estaban buenissssimas y de segundo un marmitaco de atún y un bacalao. Sin palabras...
Es un menú bastante variado de 25€ bebidas incluidas.
De verdad lo recomiendo para cualquier ocasión. Nosotros repetiremos sin duda.

• Visitado el mayo de 2014