“Restaurante de gran calidad”

Restaurante Club Nautico Salou
Reserva con
Restaurante Club Nautico Salou no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 366 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 29 $ - 53 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante Club Náutico de Salou, está situado en el corazón de Salou, su puerto deportivo. Abierto a todos los públicos, todo el año, el restaurante goza de una variada carta con tres menús muy completos. Una cocina mediterránea, especializada en productos del mar Disfruta de unas vistas espectaculares sobre el puerto deportivo y la playa de poniente de Salou.
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Restaurante de gran calidad”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente menú de 25€
De primero pedimos la coca de sardinas que estaba muy rica y la verduritas de temporada muy buenas, de segundo bacalao y marmitaco de bonitos espectacular no encantó
relación precio y calidad correcto, us lo recomiendo

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a venir para celebrar el cumpleaños de mi madre como ocasión espacial pero creo que lo vamos a visitar muy a menudo.
El menú del día es muy variado, todo exquisito, detalles como las patatas panadera, el parmentier o las sardinas... Buenísimo!
Y los postres magníficos, pude probar casi todos y no sabría cuál elegir.
La atención es muy cordial, educados y amables. Y el espacio es precioso, muy amplio y vistas al mar.
Sin duda volveremos.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Irrepetible”
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas, el servicio, la comida. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Nos han tratado fenomenal. Vamos a repetir seguro.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 491 votos útiles
“BUENA CALIDAD Y EXCELENTES VISTAS”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Restaurante donde se puede comer bien a precios acordes con la calidad, para ello, dispone, básicamente, además de la carta, de dos menús, uno denominado "menú de temporada" de 20 euros (mediodía y de lunes a viernes no festivos) y de 25 euros (noche y de lunes a viernes no festivos), con un aperitivo de bienvenida y a elegir entre siete primeros platos, nueve segundos y varios postres y, otro denominado "menú pica-pica" de 35 euros (todos los días y mínimo de dos personas), compuesto por un aperitivo de bienvenida, cuatro "bocados" para entretener, un plato a elegir entre cinco y varios postres. Asimismo, tienen ensaladas, pastas, entremeses, pescados, carnes y arroces (paella, arroz negro, arroz caldoso de bogavante y fideua), entre otras especialidades. La calidad es buena, la ubicación excelente, el trato agradable y el servicio correcto.

• Visitado el junio de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“ambiente tranquilo y excelente comida”
Opinión escrita el 23 junio 2014

la terraza es muy tranquila y agradable con muy buenas vistas , la comida excelente, pedimos el menu pica-pica, excelente materia prima , muy abundante, bien presentado y bien servicio
totalmente aconsejable

Visitado el junio de 2014