“PORTAVENTURA EN HALLOWEEN GENIAL”
Opinión sobre PortAventura

PortAventura
Reserva con antelación
Info
23,79 US$*
y más
Entrada para el parque PortAventura, el parque...
En el puesto nº 1 de 59 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El parque tematico PortAventura esta situado a 1 hora de Barcelona. Disfruta de uno de los mas emblematicos parques de atracciones de Espana. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus ninos o con quien tu quieras!. En Port Aventura descubriras un parque tematico lleno de todo tipo de diversiones. Las seis areas del parque tematico haran que descubras nuevos y maravillosos mundos con magnificos espectaculos y multitud de magicas atracciones para todas las edades. Desde las montanas rusas mas altas y rapidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y ninos podran divertirse juntos en el area tematica familiar SesamoAventura. Angkor: Nueva atraccion 2014 La nueva temporada de PortAventura llega con una gran atraccion pensada para toda la familia. Una nueva aventura donde vivireis un trepidante recorrido en barco disparando agua para interactuar con las diferentes zonas de la aventura.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Me encanta Port aventura. Lo he visitado varias veces, tres de ellas en Halloween que abarca desde finales de septiembre hasta noviembre.
Nos alojamos siempre en uno de los Hoteles del Parke, es totalmente práctico y los establecimientos están muy bien.
Los precios son buenos porque esperamos siempre a que salga la oferta del 50 %, que aunque a veces se hacen esperar como este año, siempre llega.
las atracciones del parke están muy bien, para niños y grandes, los espectáculos y el ambiente que hay por las calles me encanta, sobre todo en Hallowen todo ambientado con el tema, con vampiros por las calles y montruos.
El año que viene repetiremos. Animo a todo el mundo a que vaya
Saludos
Montse

Escribe una opiniónOpiniones (19.853)

5.712 - 5.716 de 19.853 opiniones

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Fuimos dos días a Port Aventura a pasar el puente de Halloween con unos amigos y gracias a que la compañía era buena porque lo que es el parque... Fatal!!! Súper masificado, colas de 2 o 3 horas para cualquier atracción y espectáculo.
En dos días que estuvimos no vimos ni la mitad del parque y mucho menos todas las cosas especiales de Halloween. Durante la noche hacen un pasaje del terror por la polinesia al que nos hubiera gustado mucho ir, pero al que no fuimos porque, después de entrar a las 17'30 en la cola del Furius Baco, salimos a las 20,30 de la atracción, 3 horas!!!! y cuando fuimos a la cola del pasaje del terror nos dijeron que había aproximadamente 3 horas de cola. 3 HORAS MÁS!!!!! IMPENSABLE!!!
Finde asqueados y sin adrenalina al 100%, ya que cuando te montabas en algo y te subía la adrenalina se bajaba a los pies al ver la siguiente cola que tenías que hacer.
Pienso que lo único que quieren es sacar dinero y más dinero, y no se preocupan de que la gente pueda disfrutar del parque.
Haces el esfuerzo y sales un puente para encontrar esto!!! Nos dijeron que había unas 30.000 personas!!!!!!!! Espantoso!!!
Nosotros pusimos una reclamación y creo que todo el mundo tendría que haber hecho lo mismo!!!!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

De los mejores parques tematicos de Europa, aunque las atracciones deberían ser renovadas, pues hay otros parques con mejores atracciones. Como inconveniente lo caro que es, que te cobran tambien mucho por aparcar al igual cualquier restaurante fuera de la tipica hambuerguesa.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Muy conseguida la decoración de Halloween, la parte nueva de Sesamo Aventura les encanta a los niños. Como la previsión era de lluvia no había mucha gente y no estaba muy masificado con lo que puedes subir a muchas atracciones sin hacer las interminables colas.
Merece ir a verlo y más con niños

Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Fuimos tres adultos y dos niños, fue genial, es un lugar para ir con niños como para adultos, los fines de semana un poco terrorifico por las colas pero entre semana muy bien, las atracciones estan muy bien y los espectaculos son muy entretenidos, la atencion en los hoteles esta bastante bien y muy correctos, ademas lo tienes todo a mano y llendo con niños cualquier cosa lo tienes cerquita. Fueuna estancia estupenda y muy agradable