“Demasiadas colas”

Pamplona
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Demasiadas colas”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Entre 1h-2h en todas las atracciones. Penoso para el precio que tiene. Lo que me alucinó es que nadie se quejaba.
Ésto pasa en la cola del banco, supermercado o médico y madre mia.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Murcia, España
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 355 votos útiles
“Muy bien para el disfrute de los peques...”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un parque muy completo,logicamente te deben gustar las atracciones,porque sino es así,es mejor que no vayas,aunque le puedes sacar partido a su bonito lago,y comiendo en sus innumerables restaurantes,esta dividido por zonas tematicas,tiene un tren que te hace visitar un espacio muy bonito,así como un pequeño lago donde desarrollan paseos,muchas tiendas de recuerdos y las típicas mascotas para hacerte alguna fotografía,si vas con niños merece la pena su visita,a disfrutar como un niño,además de ello realizan danzas típicas con grupos indigenas o de zonas exoticas,esta todo muy verde con plantas tropicales y el precio no es muy elevado,,,la picaresca tambien funciona,en la entrada se coloca gente que te venden entradas a mitad de precio,si coges o aceptas una de ellas,dile al que te la venda casi siempre señoras que se espere alli hasta que tu accedas al parque,de lo contrario no se te ocurra adquirirla,,son verdaderas aunque sea un poco fraude,pero es mi realidad y la comunico,,ahorrate un dinerillo...buen parque.

Visitado el mayo de 2013
Córdoba, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Aluscinante!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este parque tiene atracciones para toda la familia, desde juegos suaves y tranquilos hasta las mas aterrantes montañas rusas! Me divertí como una niña cuando fui, es una experiencia alucinante. Recomiendo estar dos días como mínimo para tener tiempo de visitar todo el parque. Si puedes pagar el pase rápido vale la pena!! porque las colas son larguísimas y se pierde mucho tiempo en eso! Conviene ir cuando hace calor, sobre todo para aprovechar los juegos de agua.

Visitado el septiembre de 2012
A Coruña, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NOS GUSTO”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

El falllo que tanto en el hotel como en los carteles de Port Aventura no indicaron la altura mínima de las mejores atracciones que es 140 cmts y a mis hijas que las hacia muchísima ilusión en las mejores no pudieron subir

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“PORT AVENTURA”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

para mí port aventura es perfecto para ir con niños mayores de 6 años ya que no se pueden montar en muchas cosas a parte de sesamo aventura en el que hay colas inmensas por eso yo fui con mis hijos de 8,10,14 y fue un día maravilloso les recomiendo furius baco es muy emocionante aunque no sea la mas rápida te lo pasas fenomenal para mi las peores dragon khan y el salto de Blas por que en el dragon khan sales con ganas de vomitar o mareado y lo otro porque amenos que vayas con niños menores de 5 años te aburres mucho ya que tu mismo has de tirarte para arriba y cuando te tiras va muy lento. lo mejor es ir y voler sin quedarse a dormir ya que los hoteles cuestan mucho dinero y la comida de lo peor recomiendo que lleven agua y comida en una mochila para los niños menores de 7 lo perfecto es sesamo aventura. Espero que les haya servido esta recomendacion.

Visitado el agosto de 2013