“Prepara la cartera!!!!”

76,47 $*
Entrada al parque temático Port aventura con transporte desde la Costa Brava
23,53 $*
y más
Entrada para el parque PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe y...
En el puesto nº 1 de 51 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
San Sebastián - Donostia, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Prepara la cartera!!!!”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Era la primera vez que ibamos y en general nos gusto pero no se si repetiré de nuevo por es sangrante, ibamos 2 adultos y 2 niños y la broma nos salio por 300 euros. Esta todo carísimo comida, bebida....
Para mas narices despues de pagar 45 euros porr entrada, nos encontramos con colas de hasta 2 horas en las principales atracciones y claro no nos quedo mas remedio que sacar el pase express y cual fue nuestra sorpresa que costaba otros 45 euros por persona y bueno esta de lujo por que es pase es casi inmediato pero cuidado que no vale para todas las atracciones.
La zona de barrio sesamo esta muy bien pero un niño de 2 años no se puede montar en nada, estatura minima 1 metro, bueno solamente hay 5 atracciones que se pueden montar para esa edad y encima no esta en la zona de barrio sesamo sino en la zona de china asi que ellos se aburren mucho. El otro niño tiene 7 años y ese disfruto mas por que podia montar junto con un adulto en casi todo ya que pedian 120 centímetros de estatura, quitando las tres principales que pedian 140 centímetros y no pudo montar las demas disfruto de todas.
Los espectáculos en general estan muy bien , recomendable el del los vaqueros (muy bueno).
A las 19:30 es la actuaion de despedida del parque donde hacen una especie de cabalgata con todos los personajes de barrio sésamo que para lo niños merece la pena. Y despues de la jornada miras la cartera y empiezas a sumar entradas, pulsera, comida, bebida, algun souvenir.... Te viene el susto y el bajón.

• Primero en checo
murcia
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Robo tras robo”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado cuatro días en el parque y alojados en el hotel Gold River. El hotel una pasada pero el parque no tan bien, entre moscas y mosquitos no veas que cuatro días, acribillados de picaduras de mosquitos. Además es caro de cuidado, un mísero bote de cerveza 2,70 euros, una bolsita de patatas pequeña 1,60€...y para colmo en el hotel te cobran el impuesto revolucionario catalufo, menuda banda de ladrones. Imposible montar en las atracciones ya que las colas estaban entre una y dos horas...luego había atracciones en las que nuestro hijo de 95 cm unos días podía montar y otros dias no! La zona de Sésamo para ser infantil, nuestro hijo solo se ha podido subir a solo dos atracciones! En fin! Muy decepcionado y además el trato del personal del parque, lamentable. Tal vez alguien debería explicar lo que significa cliente, porque de donde sale su salario?

Madrid, Spain
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor parque temático español.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy buenas atracciones y espectáculos. La única pega es el precio. La colas a las atracciones también son excecivas

Salamanca, España
3 opiniones sobre atracciones
“Un gran día”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos diez horas en el parque, nos gustaron mucho las atracciones y las tiendas, y nos agradó que tuviera buena comunicación en bus y tren turístico

españa
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Excelente parque”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Vale la pena visitarlo tanto adulto como niños. Varias zonas para elegir atracciones y espectáculos. Me gustó mucho el espectaculo "We are music Generation". No había visto el Sésamo Aventura, muy recomendable para los niños pequeños.

Visitado el agosto de 2013