“El mejor de España aunque podría llegar a ser el mejor de Europa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre PortAventura World

Información sobre la atracción
asturias
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“El mejor de España aunque podría llegar a ser el mejor de Europa”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Lo tiene todo para llegar a ser el mejor parque de Europa..., pero hay detalles que no lo permiten de momento. Llevábamos el pass express por estar alojados en el hotel El paso, y después del primer día! en cada atracción! aparte de las dos pulseras que llevábamos (del hotel y del express) nos exigían la tarjeta del hotel!! Yo no suelo llevar nada conmigo, y eso no deja de ser un problema!! Actualmente hay medios tecnológicos suficiente para comprobar este tipo de cosas sin incordiar al cliente!! Jope!!! Llevábamos dos pulseras, poned un chip o algo!, de hecho una tarjeta se nos partió!! ( vuelta a recepción aguantar cola para sustituirla?.)
Entiendo, sólo con darte una vuelta por Salou, cualquiera lo hará, porque lo hacen..,pero yo lo pague todo religiosamente, y en algunos momentos sentí que me trataban como un presunto ladrón!!
Shambala impresionante!!!!!!!!solo por esa atracción merce la pena

Visitado el septiembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“hallowen”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

estubimos en hallowen an cambiado de empresarios para poner mas atracciones pero menos profesionalidad menos horas de apertura y muchas atracciones cerradas, precio mas caro

pero vale al pena vivir la experiencia 1 vez en la vida

Visitado el octubre de 2013
Reus, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor suerte de Salou!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me gusta ir mucho al Port aventura pero solo cuando tengo descuentos porque si no 40..€ largos por persona es mucho.
Hay mucha variedad de atracciones para los mas pequeños, para los mayores, atracciones para los que no quieran montarse en lo alto como por ejemplo espectáculos.
Las tiendas de dentro del parque se aprovechan un poco de estar dentro del parque son muy caras los mismos productos fuera del parque están mucho mas baratos pero como ya os digo es lo que pasa las ponen en sitios estratégicos para que los mas pequeños caigan.
Los restaurantes están muy bien , en concreto la cantina te ofrecen espectáculos y para mi gusto es de los mas baratos.
En resumen si quieres ir en una fecha puntual te recomiendo ir en halloween para mí es la mejor época para ir, la decoración del parque esta muy elaborada y existen espectáculos eso si prepárate para las largas colas.

Visitado el diciembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor parque de atracciones!!”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en septiembre y para mí es el parque más completo y con las atracciones más espectaculares. Lo malo son las colas que hay que hacer, aunque lo máximo que estuve fue una hora al principio de la mañana.
Os doy un consejo, si vais un día con horario hasta las 24 o más tarde es mejor acceder después de comer al parque ya que la gente por la mañana está menos cansada y hay más colas. Después de comer empiezan a bajar los tiempos de espera y al final de la tarde solo hay 10 minutos y en algunos nada. Además así puedes quedarte hasta el espectáculo final mejor, ya que nosotros no aguantamos y nos fuimos a las 10 de la noche muertos de cansancio.
Atención a fumadores, no se puede comprar tabaco ni en el parque ni en los hoteles a no ser que estés hospedado en uno de ellos.

Visitado el septiembre de 2013
Ripollet, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor parque temático de Europa”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una de las mejores opciones para pasar tanto un dia como un fin de semana con amigos, en familia o pareja. Y en diferentes estaciones, ya que cuenta con varios acontecimientos durante el año. Uno de los mejores acontecimientos el de Halloween con un gran pasaje del terror muy emocionante.
Y que decir de sus atracciones, vive el momento sin mas. El Dragon Khan único.

Visitado el enero de 2013