“Genial!” 5 de 5 burbujas

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Parque de atracciones bien cuidado, con buenas atracciones y espectaculos interesantes. Variedad en la comida, aunque normalmente cara.

Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

El parque es increible,estuvimos en Navidad,las atracciones,los espectáculos,todo genial,nos hospedamos en el hotel port aventura,todo muy bien.

Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Genial todo salvo la comida que como todos los parques pues es cara y escasa,tambien esta claro,el sitio donde elijas,de todo hay.

Visitado el agosto de 2013
Mataró, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo parque con precios muy excesivos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

El parque de atracciones es formidable con una variedad excelente y muchísimos servicios por los que tienes que pagar una cantidad muy elevada teniendo en cuenta además el precio de la entrada.

Visitado el junio de 2013
PA_PortAventura, Gerente en PortAventura World, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada señora Paloma C!
Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente. Por eso le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo.
Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Andorra la Vella, Andorra
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Con mi pareja hemos ido como unas 5 veces, por navidad, halloween... y todas las veces nos lo hemos pasado genial, nos hemos hospedado en casi todos los hoteles del grupo, Hotel Gold River estilo cowboy precioso entre otros y la atención, limpieza y los buffet incomparables, los espectáculos, el parque acuático genial . La verdad que no tenemos queja. También fuimos a Lumine Beach club, que dispone de campo de golf y una parte de chill out con piscina, el único " inconveniente" es que por la noche si quieres cenar en la parte chill out te tienes que vestir elegantemente es decir nada de chándal..., pero para una cenita romántica... es precioso. Lo bueno es que esta pensado tanto para niños como para adultos. Así que animo a que vayas!!!

Visitado el abril de 2013