“Diversión asegurada!”

85,80 $*
Excursión de un día a PortAventura desde Barcelona
24,87 $*
y más
Entrada para el parque PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe y...
En el puesto nº 1 de 53 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El parque tematico PortAventura esta situado a 1 hora de Barcelona. Disfruta de uno de los mas emblematicos parques de atracciones de Espana. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus ninos o con quien tu quieras!. En Port Aventura descubriras un parque tematico lleno de todo tipo de diversiones. Las seis areas del parque tematico haran que descubras nuevos y maravillosos mundos con magnificos espectaculos y multitud de magicas atracciones para todas las edades. Desde las montanas rusas mas altas y rapidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y ninos podran divertirse juntos en el area tematica familiar SesamoAventura. Angkor: Nueva atraccion 2014 La nueva temporada de PortAventura llega con una gran atraccion pensada para toda la familia. Una nueva aventura donde vivireis un trepidante recorrido en barco disparando agua para interactuar con las diferentes zonas de la aventura.
Opinión escrita 22 marzo 2014

PortAventura es un parque que ofrece muchas opciones, si quieres adrenalina la tienes, atracciones más suaves también, espectáculos... Cada vez se va haciendo más caro (subida de entradas, precios de los hoteles desorbitados en verano, comida cara...) Pero los servicios son muy buenos. Muchas colas en los meses de temporada alta, recomiendo ir a principios de temporada o en Navidad.

Port Aventura debería bajar los precios, ya que cada vez se hace más difícil ir.

Escribe una opiniónOpiniones (18.827)

4.584 - 4.588 de 18.827 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2014

Cada año voy varias veces, tengo el pase de temporada, porque me encanta mucho todo su entorno, tanto en lo que respecta a las numerosas atracciones como a los espectáculos, así como el ambiente y las excelentes vistas panorámicas. En navidades el espectáculo musical sobre hielo es sensacional. Por todo ello, recomiendo su visita a PORT AVENTURA a todas aquellas personas que aún no lo hayan hecho, no se arrepentirán..

Opinión escrita 21 marzo 2014

es la primera vez que fuimos a portaventure y quedamos impactados, es un lugar maravilloso con muchisimas atracciones para todas las edades muy recomendable. en cuanto podamos volveremos puesto que nos quedo muy buen sabor de boca.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Si quieres pasar un día alucinante, te lo recomiendo, no te aburrirás en ningún momento, tienes atracciones para todos lo gustos.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Suelo ir cada año, este se me ocurrió ir el día de reyes, lo desaconsejó 100%, mucha gente y cabalgata normal. No tiraban casi caramelos...

Si puedes conseguir dosxuno u otra promoción perfecto, sino resulta bastante caro, entre entradas y comida, una familia de 4 no baja de 200€... Y un día si quieres ver todos los espectáculos y subirte a las cosas es casi imposible... Procura ir muy pronto, nada más abrir y organizarte bien, de lo contrario... Eso si ayer posible en verano y entre semana q hay menos gente y con el calor las atracciones de agua son entretenidas....