“Parque ideal para niños y para adultos” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 46 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Parque ideal para niños y para adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hay atracciones tanto para niños como para adultos. Muy buenos restaurantes para comer. Para las atracciones con más colas se recomienda ir a primera hora cuando abren o a ultima hora antes de que cierren. Es aconsejable alojarse en un hotel dentro del parque y pasar al menos 2 días para poder ir sin prisas. El precio sale más a cuenta con el hotel (que incluye desayuno y la entrada al parque) que pagar solo la entrada al parque para un día. Los espectáculos son muy buenos especialmente los infantiles y los de Navidad.

• Primero en checo
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“ESTUPENDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un parque tan grande y con tanta variedad, que aunque vaya mucha gente, las colas para las atracciones no llegan a los diez minutos de espera. Fuimos un matrimonio con tres niños pequeños y se lo pasaron genial desde que abrian hasta la hora de cerrar. Los expectáculos muy buenos. Destacaría GENERATION FOREVER, un musical expléndido. En general muy bien volveremos seguro.

Santo Domingo de la Calzada, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy aconsejable sin niños y pase express”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

si vas con niños y pequeños es mejor que te lo pienses bien, ya que no se pueden subir en todo y mide bien al niño en caso de duda ya que haces colas de 30 minutos para que al llegar a tu sitio te midan y si no da la altura te manden de vuelta te pongas como te pongas.
por lo demás esta muy bien, ya que hay muchas mas cosas donde subirse y que hacer yo fui con 3 niños de 2,4,y 6 años y pasamos un bonito día.
Yo en mi caso hubiese esperado 1 o 2 años para que los 3 hubiesen disfrutado, de esta forma tendré que volver xD
los niños mayores de 1,30 cm dependiendo que sitios ya pueden subirse solos sin tener que ir acompañados, los mios median 1,20 y 1,10 y estábamos obligados a subir un niño con un adulto al no poder dejar al tercero solo teníamos que hacer doble cola.

Visitado el abril de 2014
PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado riOjanO. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Debido a motivos de seguridad las atracciones del parque demandan un requisito mínimo de altura por tal de poder asegurar el bienestar de todos nuestros visitantes al parque. Por esta misma razón, PortAventura inauguró en 2011 SésamoAventura, para que los más pequeños puedan disfrutar de su visita a nuestras instalaciones. Naturalmente, hemos tomado buena nota del resto de sus comentarios, los cuales serán objeto de nuestra consideración y estudio y los que nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas. Un saludo, Port Aventura
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

PortAventura es un complejo de ocio, situado en el municipio tarraconense de Salou en España. Con 3.540.000 visitantes durante el año 2012,1 es una de las principales atracciones de la Costa Daurada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.
El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de un parque temático (PortAventura Park), un parque acuático (Costa Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach & Golf) y cuatro hoteles temáticos, especial para visitar en familia, algunas actividades son para mayores de edad por el grado de responsabilidad que implica el entretenimiento, con las mejores opciones gastronómicas es el sitio ideal para divertirse a lo grande como si fueras el protagonista de tus aventuras.

Visitado el mayo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien, pero lo malo es que si abren a las 10 hasta las 11 no abren la mayoría de atracciones. Por lo demás genial, aunque un poco caro como siempre