“El express más lento ”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El express más lento ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las pulseras que dan acceso al servicio express, para pasar las atracciones en poco tiempo, dejan de tener sentido si el tiempo de espera se parece a la cola normal.
Venden tantas pulseras como se solicitan y al final hay más gente el la cola de express que en la otra.
Son carisimas, así que piénselo antes de comprarlas

• Primero en checo
  • Turco primero
Coslada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor parque tematico de España”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

es impresionante , seguramente uno de los mejores de Europa, lo malo es que es muy caro y si quieres aprovechar la estancia tienes que pagar 46€ mas aparte de la entrada para montar en las atracciones sin esperar hasta 2.5 horas

Faura, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo que fue, lo que queda”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una vez más he vuelto a port aventura y una vez más me he llevado un gran chasco.
Llevó oyendo más de 16 años a port aventura y por eso puedo decir lo que fue y lo que queda.
Han desaparecido multitud de espectáculos, multitud de tiendas súper exóticas. Los trabajadores ya no hablan catalán, a no ser unos pocos, y con la sensación de que no lo tienen permitido.
Las colas son interminables, y si quieres ahorrárselas ya no te con ir enpulserado, porque también haces cola ( algo más corta). En fin, me he prometido a mi mismo no volver más, debido al inmenso cabreo que llevó con ellos después de volver de allí antes de ayer.
Eso si, los precios son de campeones, te cobran por todo. Sin miedo.
Por secarte 2€ por una coca ola 2,90€ y por comer mala comida 84€ cuatro personas sin postre ni café ni bebidas alcohólicas.
La comida permítanme la comparación, ni en el McDonald. Antes podías comer bien, pagando pero bien, ahora ni así.

Visitado el julio de 2014
PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Tomás. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en atracciones, así como por el servicio ofrecido en nuestro Parque PortAventura en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Saludos, PortAventura
Terrassa, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Monumental parque de atracciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Espectacular e increíble Parque de Atracciones con mayúsculas, al nivel de EuroDisney ó superior.
La mayoría de atracciones al aire libre, con especial mención al "Shambala" y "Dragon Khan", vertiginosos al máximo.
Los espectáculos "en vivo" son muy logrados, ensalzando las diversas civilizaciones.
Divertidísimo es también el Aquaparq, con toboganes y piscinas por doquier, incluso con olas artificiales. Buen servicio con diversos bares, bocadillos incluidos. Dispone de vestuarios con consigna y duchas interiores y exteriores. No se lo pierdan!
En general, todo el mundo pasa un día impresionante y de buen seguro que repetirán.

cataluña
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dia genial !!!! Pero se podria mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Ayer fui a Port Aventura a pasar el dia ,quedé asombrada con la poca gente que habia para ser domingo de julio (para mi mejor claro) las colas no superaban los 30 minutos en algunas otras ni colas,genial para poder subirte los espectaculos medio vacios no sé la razón pero vaya por eso no me quejo,el problema es que llegamos a las 10 i resulta que hasta las 12 no abren las atracciones tienes que estar como un tonto dando vueltas al parque,supongo que tendran sus razones por lo demàs todo bien ahh nos llevamos la comida porque dentro te atracan con los precios!!!! volveremos ahir seguro

Visitado el julio de 2014
PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Sita71. Nos llena de satisfacción saber que su estada en Portaventura fue de su agrado. No obstante, nos gustaría informarle que efectivamente las atracciones del parque se abren de manera progresiva a lo largo de la jornada, estando operativas el 80% de ellas durante la apertura y llegando al 100% a mediodía debido a sus controles diarios requeridos. esto se debe a los rigurosos controles de seguridad necesarios que se realizan diariamente.
No obstante, apreciamos su comentario y tomamos nota de su sugerencia para poder seguir mejorando la experiencia de cara a futuras visitas. Atentamente, PortAventura.