“Genial pero comida muy cara”
Opinión sobre PortAventura World

78,03 $*
PortAventura Theme Park Ticket with Transport from Costa Brava
24,01 $*
y más
PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park, and Ferrari Land Entrance...
En el puesto nº 1 de 53 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El parque tematico PortAventura esta situado a 1 hora de Barcelona. Disfruta de uno de los mas emblematicos parques de atracciones de Espana. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus ninos o con quien tu quieras!. En Port Aventura descubriras un parque tematico lleno de todo tipo de diversiones. Las seis areas del parque tematico haran que descubras nuevos y maravillosos mundos con magnificos espectaculos y multitud de magicas atracciones para todas las edades. Desde las montanas rusas mas altas y rapidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y ninos podran divertirse juntos en el area tematica familiar SesamoAventura. Angkor: Nueva atraccion 2014 La nueva temporada de PortAventura llega con una gran atraccion pensada para toda la familia. Una nueva aventura donde vivireis un trepidante recorrido en barco disparando agua para interactuar con las diferentes zonas de la aventura.
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vuelvo tras 10 años, está vez con niños, en general todo fenomenal, incluso para menores de 4 años que no pagan, pero tienen variedad de atracciones para ellos en Sésamo Aventura, nuevas atracciones familiares y divertidas como Angkor, lo peor el precio de la comida y bebida son extremadamente caros, recomiendo llevar tu propia comida y bebida al menos 1,5 l. de agua por persona. Imprescindible comprar la tarjeta express, así que al precio de la entrada sumarle 25 € de la espress, sin ella sólo podrás pasear o desesperate en colas interminables de casi 2 horas, realmente vale la pena.

4.287 - 4.291 de 18.646 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

La entrada parece cara en principio, pero si piensas ir y te lo buscas suelen haber descuentos.

Aún si pagas la entrada, la verdad es que el sitio es fantástico y merece la pena.

Me encantan las atracciones, los espectáculos (variados y de un nivel excelente) y por supuesto la ambientación de zonas. Debes programarte un poco al entrar, para poder llegar a ver espectáculos y disfrutar de las atracciones, si se va en agosto evitar fines de semana o festivos porque no da tiempo a casi nada por las colas, a pesar de que están muy organizados.

Creo que lo mejor de este parque y que lo diferencia del de Terra Mítica, Benidorm, y la Warner, Madrid, es que eligieron bien el lugar o han sabido poner agua y refresco para los clientes, porque cuando visité los otros dos parques, siempre en verano, no disfrutaba de nada porque tenía tal sensación de bochorno y calor que solo podía pensar en beber o poder llegar a alguna atracción de agua, cosa que en Port Aventura NO.

Las bebidas, son caras, pero tuve la opción de poder comprar un vaso que iba rellenando y esto me alivió la sed, en cuanto a comida tienes la opción de varios restaurantes con comidas típicas del lugar bastante bueno y no demasiado caro, mejicano, oriental... o también puedes llevarte tus bocatas si no te viene bien el gasto.

En todo caso, creo que con un presupuesto no demasiado elevado, buscando descuentos y con bocatas, debe ser una visita obligada tanto para mayores como niños si quieren vivir un día intenso y que no olvidas fácilmente en el mejor parque de atracciones de España, al menos de los que yo conozco.

Opinión escrita 30 julio 2014

Fuimos a la hora de apertura y nos fuimos a la hora de cierre.Se aprovecha el día entero entre atracciones y espectáculos, que son chulísimos.
Es de agradecer que todos los años haya descuentos de hasta 20€.

Opinión escrita 30 julio 2014

No hace falta explicar lo que gustó pero si indicar que al comprar las entradas de tarde, que económicamente sale bastante mejor de precio, aunque el horario indica de 19:00 a 00:00, las atracciones y muchas tiendas empiezan a cerrar a partir de las 23:00 y por otro lado el excesivo precio de la comida y de las bebidas.

Opinión escrita 30 julio 2014

Disfruté del Parque los días 26 y 27 de Julio, pernoctando en Hotel PortAventura (4 adultos y 3 niños).
Estamos ante un Parque realmente bueno, que ofrece atracciones para todos los gustos y unos espectáculos de calidad. Si eres de los que no disfrutas con las atracciones no por eso dejarás de disfrutar con lo que ofrece el Parque.
Atracciones para menores las encontraremos en Sésamo Aventura, la zona infantil de China y la Zona infantil de México.
Los más atrevidos podrán disfrutar de unas atracciones increíbles, siendo obligatorio subir a las siguientes: Furius baco, Dragon Khan, Shambala, Huracan Condor y Estampida.
Tenemos atracciones de agua que son realmente muy divertidas, debiendo felicitar al Parque por la novedad de este año Angkor, donde una atracción tan simple nos ha hecho pasar uno de los momentos más divertidos del fin de semana (La repetimos 4 veces).
Los espectáculos muy buenos, aconsejando los siguientes: Aves del Paraíso (Espectáculo que no se ha modificado desde la apertura del parque… por algo será), Generation forever, Noche de fuego en Tahití, Fiesta Aventura, Bubblebou.
INDISPENSABLE comprar la tarjeta Express si deseas disfrutar de todas las atracciones importantes del Parque, ya que de no ser así posiblemente no podrás disfrutar de la mitad de ellas. Si estás alojado en el Parque esta tarjeta será un poco más barata.
* Como en todas partes hay cosas mejorables y por mi parte expreso las siguientes por si la dirección del Parque desea tenerlas en cuenta:
- El horario de apertura del Parque es a las 10:00 h, pero la gente ya entra en el mismo mucho antes, existiendo colas importantes en las atracciones disponibles (Sólo dejaría acceder antes a la gente que duerme en los hoteles del Parque).
- Si el horario de apertura s a las 10:00 h, ¿Porque hay numerosas atracciones que no abren hasta pasadas 1 o 2 horas? ¿¿??. Todas deberían abrirse a la misma hora.
- Existen situaciones inverosímiles, donde un niño no puede subir por altura a la atracción de los peces de Sésamo Aventura, pero en cambio si puede subir a las montañas rusas Tomahawk o Diablo. ¿¿??.
- Cuando en otras épocas del Año el Parque cierra mas pronto y se realizan menos espectáculos, el precio de la entrada debería ser menor.
En resumen, estamos, en mi opinión en el mejor Parque de atracciones de España y en breve, con la nueva Zona Ferrari, posiblemente de los mejores de Europa.

PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Carlos. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su opinión sobre varios aspectos del parque.
Concretamente nos gustaría informale que, debido a motivos de seguridad, las atracciones del parque demandan un requisito mínimo de altura por tal de poder asegurar el bienestar de todos nuestros visitantes al parque durante su visita a nuestras instalaciones. Naturalmente, hemos tomado buena nota del resto de sus comentarios, los cuales serán objeto de nuestra consideración y estudio y los que nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas. Un saludo, Port Aventura