“Muy bien ambientado.”

79,04 $*
Entrada al parque temático Port aventura con transporte desde la Costa Brava
24,32 $*
y más
Entrada para el parque PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe y...
En el puesto nº 1 de 52 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El parque tematico PortAventura esta situado a 1 hora de Barcelona. Disfruta de uno de los mas emblematicos parques de atracciones de Espana. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus ninos o con quien tu quieras!. En Port Aventura descubriras un parque tematico lleno de todo tipo de diversiones. Las seis areas del parque tematico haran que descubras nuevos y maravillosos mundos con magnificos espectaculos y multitud de magicas atracciones para todas las edades. Desde las montanas rusas mas altas y rapidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y ninos podran divertirse juntos en el area tematica familiar SesamoAventura. Angkor: Nueva atraccion 2014 La nueva temporada de PortAventura llega con una gran atraccion pensada para toda la familia. Una nueva aventura donde vivireis un trepidante recorrido en barco disparando agua para interactuar con las diferentes zonas de la aventura.
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es imposible que un niño o un adolescente lo pase mal allí. Dinero muy bien gastado. Muy completo. Estuvimos cinco días y tendremos que repetir

Hay nuevas opiniones acerca del PortAventura World
Ver las opiniones más recientes

4.111 - 4.115 de 18.140 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

Lo que más me gustó fueron las atracciones Shambhala,Dragón Khan y espectáculo Bang Bang West las demás atracciones bastantes corrientes que las puedes encontrar en cualquier parque temático que tenemos por España

Opinión escrita 5 agosto 2014

El lugar como atracción tiene muchas ventajas. Atracciones, espectáculos; no pondría pegas a nada de todo eso...; es excelente. El problema, son las grandes colas que en atracciones pasan de 30 minutos.
En la entrada estuve 30 minutos esperando.
Todo excelente, y vale la pena por los niños, pero no se si se puede hacer algo con esa sobreocupación de atracciones: quizás tener más atracciones, quizás vender menos entradas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos en familia hace dos años, en verano. Lo conocíamos desde su inauguración. Una delicia en todos los sentidos, pero con el tiempo y la crisis... ...en la cola para entrar ya te advertían que el dragón kan no funcionaba. Por supuesto entramos, veníamos de Andalucía y nadie nos dijo nada al comprar las entradas. En reclamaciones ya dijimos que no estaba bien, pero llevaba varios días averiado y nos dijeron que había muchas más atracciones.... ... Que port aventura no era sólo el dragón kan... ...??? Lo de pagar más para saltarte la cola es penoso, que tengan dos accesos.. ... Uno para los timados y otro para los que no tienen problemas es de sinvergüenzas, malas personas... ...Mejor montar un Parque para ellos solos...entonces porque no anuncian entrada x más no guardar colas otra x y entrada inmediata por puerta secreta otra x. Son unos verdaderos chorizos. Deberían saber que significa el aforo, ellos y las autoridades catalanas. Han bajado mucho, posiblemente no volveré nunca más. Y el detalle eco saludable : las picaduras de los mosquitos tigres... A mi hija, de 23 años la acribillaron, cada roncha es de unos dos centímetros y molesta y pica mucho. La íbamos a llevar a urgencias y como estábamos en salóu, en la playa, nos acercamos a la cruz roja y el médico nos dijo, en cuanto la vio si habíamos estado en port aventura.... Eran picaduras de mosquitos tigres que tardan en curar unos tres meses, que lo sepáis. No renuevan las aguas y no mantienen limpios los estanques, todo es caldo de cultivo para infecciones, mejor que adviertan que tipo de vacunas tenemos que ponernos antes de entrar en ese sitio.

PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Javier. Sentimos si su estancia en el parque se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Lamentablemente, y debido a motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas puede ser que algunas instalaciones se hallen fuera de funcionamiento, para asegurar la seguridad y bienestar de todos nuestros visitantes al parque.
Por otro lado, y respecto al incidente con los mosquitos, le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades, y le informamos que nuestro parque cumple con todos los estrictos y periódicos controles sanitarios por tal de asegurar la seguridad y bienestar de nuestros visitantes, que han sido superados con éxito año tras año.
Naturalmente, hemos tomado buena nota del resto de sus comentarios, los cuales serán objeto de nuestra consideración y estudio y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas. Un saludo, Port Aventura

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un sitio fantástico. Los decorados, las atracciones, los espectáculos. No hay que perdérselo, seguro que os encantará. Lo malos los precios, como en todos estos parques, pero eso ya lo sabemos, y lo que da más rabia, las colas! Hay veces en que son muy exageradas y pueden darte el día... A parte de eso es un sitio ideal para todas las edades, chicos mayores lo pasan genial en las atracciones fuertes tan conocidas, pero los pequeños también tienen su espacio, especialmente si miden un metro o más hay bastantes cositas para ellos, suficientes como para ocupar todo el día. Si estáis por la zona no os lo podéis perder.