“EL MEJOR PARQUE DE ATRACCIONES”
Opinión sobre PortAventura World

77,62 $*
Entrada al parque temático Port aventura con transporte desde la Costa Brava
23,88 $*
y más
Entrada para el parque PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe y...
En el puesto nº 1 de 52 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El parque tematico PortAventura esta situado a 1 hora de Barcelona. Disfruta de uno de los mas emblematicos parques de atracciones de Espana. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus ninos o con quien tu quieras!. En Port Aventura descubriras un parque tematico lleno de todo tipo de diversiones. Las seis areas del parque tematico haran que descubras nuevos y maravillosos mundos con magnificos espectaculos y multitud de magicas atracciones para todas las edades. Desde las montanas rusas mas altas y rapidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y ninos podran divertirse juntos en el area tematica familiar SesamoAventura. Angkor: Nueva atraccion 2014 La nueva temporada de PortAventura llega con una gran atraccion pensada para toda la familia. Una nueva aventura donde vivireis un trepidante recorrido en barco disparando agua para interactuar con las diferentes zonas de la aventura.
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“EL MEJOR PARQUE DE ATRACCIONES”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es uno de los mejores parque de atracciones que estado, tiene diferente zonas, cada una simula un país o algún sitio de la tierra (la China, Méjico, Mediterránea, Polinesia).

En Navidad no hay muchas colas, pero en verano pueden llegar a ser interminables.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“COLAventura”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una aventura pero de colas sin duda. No sé como será el resto de el año, pero portaventura sólo va a recaudar. Sólo hay colas y en 10 horas apenas te montas en 3 atracciones a lo que se le suma una masa de gente por los paseos del parque que ni sí quiera te dejan avanzar.... Además de los precios por las nubes de una comida que no "Chicote" comería muerto. Por el precio que vale hospedarse en el parque (bastante más del lo que se piensa) merece más la pena viajar a otra ciudad y visitar Disneyland París. Este parque es un quiero y no puedo. Espero que esta critica intente cambiar un poco este sobré explotado parque de atracciones....

Visitado el agosto de 2014
PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado/a Jud. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en atracciones en nuestro Parque PortAventura en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Descuidado, sucio lleno de moscas”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente uno de los sitios peores cuidado en que he estado
No volveré; realmente me ha parecido muy lejos de cualquier parque atracciones: en calidad en limpieza y en cuidado de las instalaciones...

PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Luisjeperez. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestro parque. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mas control en el parque”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fue mi cuarta visita al parque y me quedé muy sorprendido por la poca seguridad que hay en el parque. Hubo una invasión de "Franceses" de origen magrebi , que se dedicaron a aterrorizar a los demás visitantes del parque. Haciendo ruido, molestando, saltando colas, amenazando a los chavales jóvenes, robando en los kioscos y puestos de comida,... vamos, increíble. Y eso si, siempre moviéndose en grupo para que nadie se atrevía a decirles nada. El personal de las atracciones no intervino tampoco ni tomaron medidas. Muy triste para un parque con estas características y dimensiones... Esta claro que hay muy buenas atracciones (Shambala, Huracán Cóndor, Furius Baco, etc...) pero de que te sirve gastarse una media de 80 € por persona cuando luego no te sientes a gusto e inseguro por unos cuantos individuos que se creen los dueños del parque y por encima de la ley... Que se queden en su país si no saben portarse. A la dirección del parque: más control, más seguridad y mano dura a la hora de recibir tantos buses con gentuza que vienen de fuera con el único objetivo de fastidiar.

Visitado el julio de 2014
barcelona
225 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 488 votos útiles
“Muy entretenido”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Las atracciones, son estupendas y variadas y se te pasa el día volando, lo que significa que te lo pasas muy bien. Los restaurantes buenos y variados, aunque un poco caros. Todo está muy cuidado y limpio. Los espectáculos son de gran calidad. Realmente merece la pena sobre todo si vas con alguna promoción o descuento.

Visitado el mayo de 2014