“en Navidad es mágico”

Reserva con antelación
Info
25,04 US$*
y más
Entrada para el parque PortAventura, el parque acuático PortAventura Caribe y...
En el puesto nº 1 de 56 cosas que hacer en Salou
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El parque tematico PortAventura esta situado a 1 hora de Barcelona. Disfruta de uno de los mas emblematicos parques de atracciones de Espana. En vacaciones o en tus escapadas de fin de semana. Con tu pareja, con tus ninos o con quien tu quieras!. En Port Aventura descubriras un parque tematico lleno de todo tipo de diversiones. Las seis areas del parque tematico haran que descubras nuevos y maravillosos mundos con magnificos espectaculos y multitud de magicas atracciones para todas las edades. Desde las montanas rusas mas altas y rapidas de Europa hasta las atracciones en las que padres y ninos podran divertirse juntos en el area tematica familiar SesamoAventura. Angkor: Nueva atraccion 2014 La nueva temporada de PortAventura llega con una gran atraccion pensada para toda la familia. Una nueva aventura donde vivireis un trepidante recorrido en barco disparando agua para interactuar con las diferentes zonas de la aventura.
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuve en Diciembre en este lugar y me pareció un entorno privilegiado. Todo tematizado de Navidad, espectáculos que solo se hacian en esa fecha.. y el Hotel de la Mansion de Lacy precioso. No hizo tanto frío como pensábamos. La única pega es que la parte Caribeña o Acuática no estaba abierta.. pero es lógico por la temperatura. Tenemos que repetir en verano!

Escribe una opiniónOpiniones (18.889)

4.376 - 4.380 de 18.889 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

Para los que no tengáis el mismo problema que yo, no os lo podéis perder. Eso sí, en agosto es horroroso el volumen de visitantes que hay. Había colas de cerca de dos horas de espera para algunas atracciones y llega un punto en que tienes la sensación de que has pagado una pasta sólo para andar y hacer cola.
Aun así, disfruté como una enana en las pocas atracciones que me monté. Creo que volveré, pero eso sí, aprovechando algun descuento como esta vez, para por lo menos amortizar lo poco que puedo disfrutar.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es uno de los mejores parque de atracciones que estado, tiene diferente zonas, cada una simula un país o algún sitio de la tierra (la China, Méjico, Mediterránea, Polinesia).

En Navidad no hay muchas colas, pero en verano pueden llegar a ser interminables.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Toda una aventura pero de colas sin duda. No sé como será el resto de el año, pero portaventura sólo va a recaudar. Sólo hay colas y en 10 horas apenas te montas en 3 atracciones a lo que se le suma una masa de gente por los paseos del parque que ni sí quiera te dejan avanzar.... Además de los precios por las nubes de una comida que no "Chicote" comería muerto. Por el precio que vale hospedarse en el parque (bastante más del lo que se piensa) merece más la pena viajar a otra ciudad y visitar Disneyland París. Este parque es un quiero y no puedo. Espero que esta critica intente cambiar un poco este sobré explotado parque de atracciones....

PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado/a Jud. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en atracciones en nuestro Parque PortAventura en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente uno de los sitios peores cuidado en que he estado
No volveré; realmente me ha parecido muy lejos de cualquier parque atracciones: en calidad en limpieza y en cuidado de las instalaciones...

PA_PortAventura, Manager en PortAventura World, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Luisjeperez. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al deterioro observado en algunas instalaciones y unidades de nuestro parque. Sus observaciones y comentarios al respecto nos ayudarán a reflexionar y analizar sobre los diferentes aspectos relacionados con su experiencia y, si fuera preciso, tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Un saludo, PortAventura