“supertranquila”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“supertranquila”
Opinión escrita el 1 julio 2013

esta playa es super tranquila, el sol esta genial, no esta demasiado llena y hay como unos paseos de madera que comunican unas playas y otras esta genial el paseo maritimo bastante bueno, nos encantó.

Visitado el agosto de 2012

• Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
alava
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“La más segura de España”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

He pasado una semana en Salou y sigo pensando que es una de las playas más completas que conozco y hoy mismo ha sido noticia en el telediario por ser la más segura de España..por cierto en el chiringuito Cuenca que es penúltimo mirando hacia el norte de la playa , nos han tratado como a reyes,os lo recomiendo ponen unos cafés buenísimos y ahjora que tienen permiso para abrir un rato a las noches¡ menudos mojitos y demás que nos prepararon!

Visitado el abril de 2013
Reus, España
“playa genial”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Nos encanta ir a la playa de salou, para ligar, pasarlo bien, relajarse...el mejor sitio!! 100% recomendable en verano!

Visitado el mayo de 2013
Salou, Catalonia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una playa de lujo para una ciudad muy agradable”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

La calidad de la arena y el tamaño me parecen excelentes, así como las instalaciones deportivas y la calidad del agua.

Visitado el marzo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Muy concurrida”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Arena muy fina, muchos servicios, parking impresionante, comunicaciones igual...pero llenita desde primeras horas

Visitado el septiembre de 2012