“Mi refugio”

Playa de Llevante
En el puesto nº 4 de 53 cosas que hacer en Salou
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Salóu. No tiene nada especial que lo distinga de otros lugares de la costa mediterránea. Es sólo que he pasado temporadas y días de vacaciones en este lugar desde hace más de treinta años. Muchos buenos y malos recuerdos. Mi vida.

Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 4 agosto 2013

Mucha gente, El agua de la playa muy buena limpia y muy buena playa demasiada gente para pasear por la playa pero gusta ver gente por todos los lados

Opinión escrita 1 julio 2013

esta playa es super tranquila, el sol esta genial, no esta demasiado llena y hay como unos paseos de madera que comunican unas playas y otras esta genial el paseo maritimo bastante bueno, nos encantó.

Opinión escrita 23 mayo 2013

He pasado una semana en Salou y sigo pensando que es una de las playas más completas que conozco y hoy mismo ha sido noticia en el telediario por ser la más segura de España..por cierto en el chiringuito Cuenca que es penúltimo mirando hacia el norte de la playa , nos han tratado como a reyes,os lo recomiendo ponen unos cafés buenísimos y ahjora que tienen permiso para abrir un rato a las noches¡ menudos mojitos y demás que nos prepararon!

Opinión escrita 18 mayo 2013

Nos encanta ir a la playa de salou, para ligar, pasarlo bien, relajarse...el mejor sitio!! 100% recomendable en verano!