“Si tienes un humor inglés es tu sitio.” 3 de 5 estrellas

Chaplins Salou
En el puesto nº 3 de 48 Vida nocturna en Salou
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si tienes un humor inglés es tu sitio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pub inglés con actuaciones en directo, Grupos masculinos y feméninos, Cerveza en Pintas, música actual. Me reí un buen rato con un streptease que hicieron la última noche que fuimos.

Visitado el agosto de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“port aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hace quince dias estuve en port aventura.nada nuevo el ir,pues acostimbro a ir todos los años,ya que lo considero el mejor parque tematico de europa.pero este año se ha superado.la nueva montaña rusa,es una bestialidad.para los que les guata soltar adrenalina,es la mejor de europa.si el dragon kannn era bestial,imaginaros esta que es es el doble de alta i fuerte. os la recomiendo,pues junto al resto del parque pasareis un dia genial.podeis ir con niños bebes, hasta personas de mas de sesenta años.todos disfrutaran

Visitado el agosto de 2012
rodneyjamespiper, Customer Relations. Cassie Bonnar en Chaplins Salou, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Muchas gracias por la calificación de 5 estrellas que nos dieron.
Espero que hayan disfrutado visitarnos en Chaplins.

Port Aventura es un gran lugar. Esperamos que te haya gustado.
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Personal horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos dentro 5 minutos, hasta que vimos que era imposible entendernos con el personal. Pedimos una bebida en castellano, que para eso estamos en España y los camareros no nos entendían. Sólo hablaban inglés. Así que nos fuimos, y en la salida, hay un bordillo y mi novia se cayó lastimándose el tobillo. Se puso a llorar del dolor, y el segurata a menos de un metro de nosotros, apoyado en la barandilla y no fue capaz de ayudarnos ni de ofrecernos nada, solo mirando. Los guiris que pasaron por allí nos ayudaron más que los impresentables de la entrada del Chaplins.

Visitado el agosto de 2012