“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
verogayan...
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Puedes poner: " Apartamento amplio , muy soleado con unas vistas fantasticas. Muy cerca de unas pequeñas playas que en invierno son ideales para tomar el sol. El inconveniente que tiene de ir en invierno es que el supermercado de abajo esta cerrado ."

19 feb 2018
Gracias por tu opinion. Encantada de que vuelvas
Cosmopoli...
“APARTAMENTO MODERNO, LIMPIO, SOLEADO Y FABULOSAS VISTAS”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento moderno, limpio y cómodo. Los colchones son nuevos lo cual se agradece en este tipo de alojamientos , así como el que tenga también televisión en el dormitorio. Muy tranquilo, sol todo el día y las vistas son realmente buenas. Se ve desde el Puerto Tarragona hasta Cambrils. El supermercado de abajo esta cerrado en invierno y la frecuencia de los autobuses es menor que para el verano. Para nosotros no fue problema ya que fuimos en coche y como tiene plaza de garaje recorrimos toda la zona que, por cierto, en temporada baja es muy bonita y está muy tranquila. Si podemos repetiremos e intentaremos que sea fuera de temporada que además es mucho mas económico.

23 ene 2018
me alegro de que hayais estado bien. Encantada de que volvais. Gracias por tu opinion
Eduard To...
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Vacaciones en família, alojamiento muy bien, muy limpio, zona tranquila, todo perfecto.
La piscina del apartamento muy bien.
Las playas están cercanas, i son muy familiares.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Muchas gracias por tu comentario Eduard. Me alegro de que hayais estado bien y que el apartamento haya sido de vuestro agrado.
Gabriel S
“Muy buena experiencia, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.”
Opinión escrita el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Aprovechando los buenos precios de la temporada baja y el clima soleado de la costa decidimos pasar unas Navidades distintas con mi pareja en la costa.

Hemos podido hacer turismo en Barcelona y Tarragona. También hemos paseado haciendo la ruta del "Cami de Ronda" disfrutando de los espectaculares paisajes de la zona, especialmente las pequeñas calas que hay a tan solo 5 minutos del apartamento.

El apartamento es muy agradable y cómodo, lo mejor sin duda, la terraza que nos ha permitido desayunar y comer en ella a pesar de ser Invierno.

El trato con la dueña ha sido muy fácil y cómodo, puesto que nos ha dado muchas facilidades a la hora de instalarnos.

Muy recomendable, lo tendremos en cuenta para próximas escapadas a la playa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad y vistas al paisaje.
Lo que menos le ha gustado: La televisión es un poco pequeña y no tiene lavavajillas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
elreajo
Lechago, España
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Terraza grande con espectacular vista al mar, bien amueblado y amplio.
Importante el garage, para desplazarte en coche, port aventura está muy cerca y las calas próximas muy bonitas, es una zona muy tranquila lejos del bullicio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas al mar y el apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: Nada, estaba todo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar