“Un verdadero tongo”

Ocupa el puesto n.º72 de 94 hoteles en Salou
alicante
“Un verdadero tongo”
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Un apartamento viejo cutre y bastante abandonado lo que es la estancia tiene las paredes sucias desconchadas puntos de luces fundidos mobiliario viejo y sin pomos en varios cajones el baño muy sucio hubo que limpiarlo con lejía la bañera con bastante oxido
la piscina con algas verdes en el fondo y lo que es la zona infantil un solo columpio destrozado e inservible por mi parte no se lo recomiendo a nadie el que quiera alojarse allí que pida fotos actuales y se las justifiquen con el dia actual fecha y hora

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 25 agosto 2011

estuvimos una noche para descansar al regresar de port aventura, cuatro adultos y dos niñas pequeñas, lleguemos y dejemos la fianza, no se para que la verdad por que el aprtamento estaba,en pesimas condiciones, la nevera no enfriaba, la cama de matrimonio se hundia, el sofa cama destartalado la cama pequeña con el colchon que se le salian los muelles, las manetas de las puertas se salian, y no hablemos de la limpieza las sabanas amarillas al igual que las almohadas, el inodoro sucisimo, te asomabas al balcon y los ccristales llenos de mierda,la piscina con el suelo amarillo, y el jardin que parecia una selva¡ vamos que mas que descansar pasemos una noche de perros¡¡¡¡¡ .No esperabamos alojarnos en el palace, solo queriamos descansar una noche,pero porque sea barato no significa que este en esas condiciones. SEGURO QUE NO VOLVEREMOS NUNCA MAS Y LES RECOMIENDO QUE SI VAN EN FAMILIA NO VAYAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Cádiz, España
Opinión escrita el 1 julio 2011

Acudimos a este apartamento, con la única intención de tener un lugar donde dormir, darnos una ducha, y desayunar tranquilos, en un fin de semana en el que visitamos Portaventura. De estas tres cosas, solo pudimos hacer la primera, y de muy mala manera.

En resumen, puedo decir que nos encontramos un apartamento, con las paredes sucias, con el suelo sin barrer, con las sábanas sin cambiar (al menos encontramos sábanas limpias), y con un cuarto de baño, en condiciones lamentables, con restos de excrementos incluidos. La ducha no nos atrevimos ni siquiera a usarla, y el desayuno preferimos hacerlo sentados en la calle, antes que utilizar el salón comedor.

El ruido, restos de botellas y de cerveza en los pasillos y ascensores y las dificultades para encontrar la oficina donde encontrar las llaves del apartamento, quedan en un segundo plano. Antes de marcharnos, pusimos una hoja de reclamaciones, que según nos contaron unos huéspedes, no fue la primera que recibieron en el día. Mientras que pusimos la hoja, el resto de personas que estaban en la recepción, no hacían más que quejarse de las condiciones insalubres de los apartamentos.

Pagamos casi 100 € por la noche, con una oferta de puntos de Travelclub, por lo que incluso el precio fue abusivo.

En definitiva, un lugar sucio e indigno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Pues fuimos unas 10 chicas de despedida de soltera, reservamos con antelación... avisando que ibamos de despedida, de fiesta, tal y cual.
Llegamos con prisa ya que teniamos reservado en un restaurante para cenar... y la chica de recepción nos tubo como media hora, haciendo-no-se-qué, pidiendonos fianzas... hasta que nos da la llave... y nos avisa que no estamos en ese edificio, si no en otro a 10 minutos andando de allí, y nos avisa que al dia siguiente, debemos devolver las llaves en esa misma recepción, antes de las 10, PERFECTO, Y CUANDO DORMIMOS?
Total, nos vamos a hacer la despedida...cenamos... fiesta... y llegamos al apartamento ese, todo sucio, las camas super viejas, la hall muy sucio... la entrada con olor a no-quiero-ni-saberlo... una duchita... y a devolver las llaves que ya es hora!!
Eso se avisa, porque la proxima (que no va haber proxima en esos apartamentos...eso seguro) para que solo nos de tiempo a ducharnos y no poder ni dormir (cuando la hora de slaida normalmente es a las 12) nos cogemos un apartamento y listo.
FATAL. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. (Bueno alomejor si, ;) )

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

El apartamento muy cutre, viejo y sucio, pero aunque el precio era bueno y la estancia corta nos esperábamos más.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Les Dalies Apartmentos

Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartmentos Priorat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartmentos Priorat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartmentos Priorat Salou, Costa Dorada