“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Faro de Salou

Vista de la piscina
Vista de la piscina y el mar desde el salon Piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista de la piscina
Vista de la piscina y el mar desde el salon
Piscina
salon - comedor (con sofa-cama para dos personas)
Habitacion con literas ( 3 camas)
Dormitorio matrimonio (2 personas)
Salon con salida al balcon
Vistas desde el sofa del comedor
Cocina americana
Cocina americana + television (TDT)
Baño
Piscina con vistas al mar
Playa de Cala Crancs, la mes cercana
Playa de Cala Crancs,  ideal
Una piscina de 200 metros cuadrados
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Harley L
“Estupendo”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo hemos pasado un fin de semana muy delicioso..en este apartamento de SALOU..es muy acogedor y muy bien ubicado..... Es limpio y acogedor.

mamoncayo
Quito, Ecuador
“Un lugar acogedor para la familia”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en este departamento. Lo más espectacular sin duda alguna la vista que tenía. El mar se veía en toda su magnitud. Otra curiosidad es el faro que está junto al edificio. No pueden dejar de subir a la terraza y ver el faro funcionando en la noche. El departamento era cómodo, tiene los servicios básicos como para pasar unos días. No hay supermercados cerca así que ir con las provisiones listas. Hay una playa cerca pero al ser muy pequeña estuvo siempre llena dejando poco espacio para disfrutar a plenitud. La piscina del edificio estuvo dentro de lo esperado. Port aventura está a 12 minutos si el objetivo es ir al parque.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina y la vista al mar.
Lo que menos le ha gustado: La falta de supermercados cerca.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Familias con niños pequeños
lety_mzn
Monzón, España
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

buenos dias,
hemos estado en el apartamento durante el fin de semana del 17 al 19 de julio. la verdad que hemos estado muy a gusto. las vistas son impresionantes y la playa a dos minutos del apartamento. el apartamento por dentro muy amplio y los propietarios muy atentos. tema de limpieza estaba bastante bien en general y ropa de baño suficiente para todos los dias que estuvimos las cuatro amigas que fuimos. por poner algun pero es que hay poco espacio para aparcar y son calles muy estrechas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: piscina
Lo que menos le ha gustado: aparcamientos
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
patricia...
“INCREIBLE LUGAR CON UNOS INCREIBLES DUEÑOS”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nosotras somos 5 chicas estudiantes que hemos pasado unos días en este apartamento.
He de resaltar las vistas desde la terraza y una piscina grande y calentita. La playa esta muy cerquita del apartamento, lo cierto es que no es playa si no una cala preciosa donde se está genial. En cuanto al apartamento es un lugar muy funcional equipado a la perfección, aunque lo mejor son las cenas en la terracita que se está genial.
En cuanto a los propietarios son increíbles, super atentos de que estuviéramos como en nuestra casa; una amiga se dejó unos vestidos en el apartamento (está en la luna de valencia) y al día siguiente ya nos lo habían enviado.
El apartamento está un poco lejos de lo que es el paseo (nada que un taxi no pueda solucionar). Pero merece mucho la pena. Recomendado para parejas, familias, grupos de amigos, vamos lo resumo con: "un apartamento 10 y unos propietarios 1000000"

Ahora solo me queda mirar con envidia a los nuevos inquilinos, volver a dar las gracias a Marian y Antonio (propietarios) por tan grata estancia. Y esperar al año que viene para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas, la piscina y los propietarios
Lo que menos le ha gustado: la distancia al centro
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
dannibelm...
“Bueno, vistas espectaculares y barato.”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Buena zona para alojarse, vistas espectaculares y un buen trato con los responsables del apartamento. Sin duda seria para volver a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar