“Vacaciones de lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
baño habitacion tipo suite
habitacion tipo suite
baño 1
planta superior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
veronica...
“Vacaciones de lujo”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Elegimos esta casa por la ubicacion y por ser muy espaciosa ( por lo que se veia en las fotos) pero nuestra sorpresa fue que l llegar era aun mejor, super espaciosa y bien equipada, con una piscina y exterior superbonito y tranquilo , todo muy limpio y cuidado, los dueños muy amables y atentos a todas nuestras dudas ,es un lugar donde volveremos seguro!

pastelesa...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica casa”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Un estancia perfecta en una casa impresionante muy limpia ,cerca de todos los servicios y playa,preciosa piscina y unos dueños muy simpticos y serviciales, repetiremos sin duda

davidari
Salou, España
“Casa Fantastica”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos, en una zona tranquila pero muy cerca a la vez de las playas, tiendas y todo lo necesario.
Amplisimo salón comedor e increible cocina con isla y barbacoa.
Pudimos gozar de una increible barbacoa en el exterior al lado de la piscina y tuvimos la suerte de tener 2 días con muy buen tiempo para darnos un baño en la estupenda piscina.
Y cabe destacar la amabilidad y las facilidades que David y Veronica nos dieron.
Recomendable 100%
Seguro que volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Victòria...
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana genial. La casa es perfecta: muy grande, la decoración preciosa y las habitaciones muy agradables. Repetimos seguro!

Respuesta de la dirección
15 may 2017
Gracias por tu comentario y agradecidos de teneros como huespedes, sois geniales y recomendables 100%.
Así da gusto alquilar tu vivienda...
Os esperemos de nuevo.
myxcel
“Estupenda casa con una agradable piscina”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una pandilla de 9 amigos para ir a Port Aventura y salir por la noche. La casa cumplió con sus expectativas. Las habitaciones no eran muy grandes pero cumplían su función. La habitación principal con un baño enorme y un vestidor si que era espectacular.
Un muy amplio salon donde estuvimos echando unos cubatas y jugando apaciblemente a las cartas hasta las tantas de la noche. El tiempo no acompañó y sin embargo los más valientes tuvimos que probar la estupenda piscina que le da el toque definitivo a la casa. Es de agradecer el parking privado y cerrado. Casa muy recomendable para grupos de amigos y familias numerosas. Tiene también una gran cocina y barbacoa interior.
Esos si, IMPRESCINDIBLE el coche, esta en un alto y es verdaderamente necesario para casi todo, aunque en coche estás en 2 min en cualquier lado desde la casa.
El propietario nos recomendó un restaurante que hacían "costillas" hasta saciarse que está muy cerca, GRAN CONSEJO.
Nosotros cogimos taxi para ir de juerga y evitar problemas, de 15 a 20€ trayecto dependiendo de la hora al centro de Salou.
Agradecer al propietario que estuvo atento a necesidades pero sin ser entrometido, se mantuvo la privacidad.
Yo repetiría.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina y el amplio salon donde juntarse todos
Lo que menos le ha gustado: algunas partes y detalles de la casa parecían estar sin acabar. Pequeños detalles
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 may 2016
Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la gente que quiera saber de la casa, espero veros pronto de nuevo...con unos huespedes así da gusto alquilar tu casa con tranqulidad ya que sois recomendables 100%...Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar