“muy acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
baño habitacion tipo suite
habitacion tipo suite
baño 1
planta superior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristian...
“muy acogedora”
Opinión escrita el 26 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

una villa que nos encanto nos gusto todo los niños disfrutaron mucho la estadia y la piscina muy tranquilo y playas cercanas muy buen trato del propietarios gracias por todo

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María Jos...
“Un finde genial”
Opinión escrita el 15 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Hemos pasado un gran fin de semana entre compañeras de trabajo ( somos sanitarios) tras unas semanas de gran incertidumbre. Las instalaciones están genial. Una casa acogedora para poder descansar y divertirse a la vez. El propietario nos a brindado todas las facilidades para que nuestra estancia fuera perfecta. Os la recomiendo como destino vacacional sin lugar a duda. Espero repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Victo N
“Fantástico!!”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una atención muy personal y agradable y un lugar al que espero volver... la casa es una gozada, bonita, acogedora, espaciosa y muy limpia... Una zona tranquila en la que desconectar de la rutina a la perfección... lo recomiendo..

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
533oscarg
Salou, España
“Mansión a buen precio ”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Increíble casa en zona tranquila.
Muy bien equipada , buenas instalaciones y muy atentos los dueños . David nos informó muy bien de todo. Gracias recomendable 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Conchi M
“Fabulosa!!”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial! Un fin de semana para recordar. Verónica y David cuidan hasta el último detalle.
La casa es enorme y muy acogedora. Ideal para familias.
Volveremos sin dudarlo para probar esa maravillosa piscina!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar