“100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
PISCINA RECTANGULAR JARDINES DEL COMPLEJO
2 CAMAS  DE 90 X 190
CAMAS INDIVIDUALES
BAÑO COMPLETO
PARKING
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Krystian...
“Apartamento bueno pero no para jóvenes.”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento en si, está muy bien, al lado de la playa, de port aventura ,de la zona de fiesta , de los supermercados etc, el problema es que el apartamento está en una zona familiar, y no para jóvenes, a la mínima te echaban la bronca, es más nos pusieron hasta una multa que es discutible pero dejémoslo ahí. Así que si eres un adolescente buscando apartamentos para irse con sus amigos pues no me queda nada más que decirte que sigas buscando porque este no es el adecuado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Cristian...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación del piso está genial, a 5 min de la playa y 20min de portaventura. El piso cuenta con aire acondicionado y Luis tuvo la amabilidad de dejarnos agua, cocacola y cerveza fria en la nevera. El único pero es que no tiene wifi pero por lo demás perfecto. También cuenta con piscina en la comunidad que nunca viene mal.
Luis contesta rápido y me solucionó los problemas que me pudieran surgir a la llegada. Calidad-precio muy bueno.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Muchas gracias
Los espero otro día
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar