“Fantástico apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JOSE ANGE...
“Fantástico apartamento”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento fantástico, tienes todas las comodidades necesarias para sentirse en casa.La piscina esta super bien,las camas son muy comodas,la terraza da a la piscina y es muy grande, esta en una zona de salou muy tranquila,a la vez está cerca de la playa,y de las zonas de ocio,también tiene cerca supermercados.
Los propietarios son muy agradables y atentos.
Nosotros hemos pasado unos dias fantásticos.
Hemos podido descansar y desconectar totalmente.
Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
17 ago 2019
Muchas gracias Charlotte, por el comentario, ha sido un placer el haber tenido unos inquilinos como ustedes y su familia, con su corrección educación y su saber estar, estoy dispuesto a acojerles en cualquier momento que vengan a Salou.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar