228 US$
  • Restaurante
250 US$
239 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 283 US$ por noche.

200 US$
177 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

257 US$
245 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
189 US$
159 US$
355 US$
  • Restaurante
199 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Un Hotel excelente que te ofrece el mejor parque de atracciones de España para tu diversión, todo absolutamente correcto. Mi opinión es para desde aquí dar las gracias a todo el personal y digo todos, porque no solo el personal del hotel "La Mansión de Lucy" es excepcional, sino también a todas las personas que trabajan en los parques por su simpatía, amabilidad, corrección, educación, siempre una sonrisa y unas palabras agradables. Gracias a todos por hacer que los cuatro días que pasamos la familia fueran inolvidables.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El parque está muy entretenido, mejor esperar hasta que los niños lleguen a 140 cm. El hotel recomendable 100% el restaurante es inmejorable.
Sólo recomendar que amplíen horario de piscina, las 19 h. es temprano, si aprovechas el parque

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal como el hotel están muy bien. El restaurante es sorprendente bueno para ser un parque de atracciones. Os aconsejo ir con el desayuno y la cena incluida aunque pueda parecer un poco caro.
Resumiendo, todo perfecto salvo que en mi opinión no llega a ser un 5 estrellas. Entiendo que lo tienen que diferenciar del resto de hoteles del parque y posiblemente la realidad es que el resto deberían tener 3 y este 4.
Independientemente, si vuelvo a Portaventura repetiré sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Este fin de semana pasado, 21-22 abril, hemos estado alojados 2 adultos y 1 peque en La Mansión de Lucy en Portaventura. El hotel esta genial y el servicio del mismo genial! Tu zumo, agua, cava,... cuando llegas para hacer el check-in es genial y a nosotros, eran las 9.30 de la mañana, nos dijeron que la habitación ya estaba disponible. La habitación bien pero pedimos un cambio porque eran dos camas de 90 juntas y ahí no podíamos dormir los 3, ya que, aquí uno de los fallos que veo en un hotel que considera que es de 5*, el sofa cama ahí no se puede dormir, creo que esto debería mirarlo y pensar en cambiarlo.
Al pedir cambio ya no nos dieron la habitación hasta las 15 hrs pero bien porque estabamos en el parque y aquí la decepción... en la 1ª habitación habían dejado un detallito para el peque pero al tener que dejarla, no lo tocamos pensando que en la nueva ya le dejarían el detallito en cuestión, pero no, no nos dejaron nada de nada y no me parece bien tener que ser nosotros los que vayamos a recepción a pedir ese pequeño detalle porque es algo que no se les debería haber pasado por alto.

La nueva habitación bien, con vistas a la piscina.

El pica-pica de las 19 hrs nos vino muy bien cuando volvimos del parque y tras una ducha, bajar a tomar algo sentados en esas sillas hablando tranquilamente y descansando un poco antes de cenar.

La cena también genial! La comida super rica, los postres no los probamos porque estábamos tan cansados que el peque y marido se dormían (a la próxima no los dejo escapar) y el servicio de la gente genial! serviciales, atentos y muy amables. Gracias por vuestra atención.

La noche bien y el desayuno al día siguiente riquísimo!!! La frutas, el jamón, el queso, la bollería, etc... y los platos calientes que pedimos un 10! También agradecerles que les pedímos bacon y un huevo pasado por agua para el peque (que no estaba en la carta como tal) y sin ningún problema. Un puntazo que tengan leche sin lactosa (que es la que tomo) y que el zumo de naranja que nos sirvieron era natural y no de cartón. El servicio un 10!

Ahora, si voy a decir otro de los fallos que le veo a este hotel de 5* y es que, fallo nuestro, nos olvidamos la pasta de dientes en casa y que entre las amenities de este hotel no te dejen como un tubito pequeño o no haya forma de que puedas conseguirlo al preguntar, me parece un fallo grande! Ya que, al igual que dejan shampoo, gel, crema corporal, acondicionador para el pelo, etc... creo que deberían plantearse dejar cepillos de dientes y pasta dentífrica (he estado en otros hoteles de 3 y 4* y si lo tenían).

Y otro gran gran fallo es que hayan puesto el minibar de pago!! Que hayan quitado esas bebidas de cortesía del principio con lo que cuesta el hotel y la categoría de la que quiere hacer gala me parece de bastante poca calidad, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte del parque, sus vistas son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Habíamos ido muchas veces a los Hoteles de Portaventura y nunca nos decidíamos a la Mansión por su precio, pero teniendo en cuenta que te incluya cenas en un restaurante muy bueno, que los desayunos son deliciosos y que cuando llegas del parque cansado tienes una copa de cava esperándote.... SEGURO QUE REPETIREMOS!!!!

Se alojó en enero de 2018