325 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Todo de 10, la habitación, la comida, quizás sea el hotel de 4 estrellas en el que mejor hemos comido. El trato sensacional, gracias Mónica y Gloria. No se me ocurre que más decir pues todo ha estado impecable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Reservamos sobre la bocina este hotel para el puente de Agosto basándonos fundamentalmente en las buenas opiniones y reciente remodelación del hotel. Lo mejor que podemos decir de ello es que hemos salido profundamente contentos.
El hotel está situado céntricamente, a 2 minutos andando de la playa y el paseo marítimo. Esa excepcional situación provoca el único punto negativo del hotel, que es la dificultad en encontrar aparcamiento, y que el parking del hotel posee 5 plazas (creo recordar), así que según la fecha, hay que aparcar lejos o en zona azul.
Las habitaciones están reformadas, como un 4 estrellas nuevo de ciudad (que la playa los machaca mucho). Habitación espaciosa, con todo lo necesario, camas comodísimas, buena insonorización, baño completo, grande y con accesorios. Limpiezas IMPECABLE. Sólo dos peros más... las televisiones se les han quedado pequeñas para el tamaño y calidad de la habitación y sobre todo EL WIFI....no puede ser que la calidad del mismo sea tan mala en un hotel de tal categoría y la conexión sea nefasta... Dicho esto, las instalaciones son estupendas, con piscina climatizada y exterior, así como el restaurante, donde sólo hicimos uso del desayuno, mediterráneo, buffet, completo y muy rico. Tienen un servicio de taquillas por si quieres dejar las maletas y pasar el día ahí. Personal de recepción, limpieza y buffet muy amables. Poco más que añadir...por situación y calidad del hotel, podemos estar ante la mejor elección para viajar a Salou en la actualidad

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Hotel tranquilo y confortable. Destacar la amabilidad de Lina la metre y el cocinero salmantino de la plancha, nos hicieron sentirnos como en casa. Los echaremos de menos. Tambien la limpiadora cubana fue muy amable. Siempre estaban pendientes de que no nos faltara nada. Lo único que le falta al hotel es un poquito de animación, pero si se quiere descansar es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Estuvimos 4 dias en este hotel, maravilloso, la atención de recepción excelente desde la reserva por teléfono nos mimaron y nos cuidaron como nunca

centrico, tienes todo a 5 minutos. playa ,comercios y restaurantes portaventura a 5 kilómetros

la comida genial muchas felicidades todo rico y de buena calidad

volveremos si algún dia vamos a Salou

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de ver y ver nuestra elecciòn fue la mejor. Nos alojamos en este hotel la semana pasada y fue una estancia genial, mencionar la atenciòn de la recepcionista dispuesta siempre a ayudarnos, nos asignaron la suite sin saber nada y nos encanto la habitacion, sobre todo su amplia terraza con enorme y con vistas al mar !NOS ENCANTO! El buffet un poco repetitivo y en el desayuno poca variedad (no habia zumo de melocotòn)y los precios de las bebidas en el restaurante un poco caros. La situacion es muy buena y la zona tranquila. El ùnico inconveniente es el parking ya que tienen tan pocas plazas que el sabado cuando llegamos estaba todo lleno pero se aparca bien en las inmediaciones. !Sin duda que repetirìamos pero en la suite!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja