319 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vuelvo al hotel acqua porque nuestra primera experiencia fue perfecta esta no mucho y desagradable, 23 al 26 mayo, mi habitación no tiene aire acondicionado y la respuesta de la mujer de recepción es que no se la han quejado más huésped así que no hace falta y que abra la ventana para refrescarse manda huevo de respuesta estoy disgustada, no puedo dormir por el ruido de los del hotel de enfrente y los que van de fiesta sin duda no piso más este hotel y no lo recomendaré a nadie, cada habitación es individual y cuando reserve ponía que tenía aire acondicionado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Estubimos el mes de Abril es un hotel muy comfortable y bien situado a pocos metros del mar y no muy alejado del centro la comida es escelente las habitaciones son amplias las mas latas tienen vistas al mar la verdad es muy recomendable

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 5 de abril de 2018

La descripcion del hotel la basare en base al antiguo hotel denominado Caspel,ahora reconvertido en Acqua.
El antiguo hotel constaba de tres estrellas,y efectivamente me lo parecía.Ahora le han añadido una estrella más,y en mi opinion no le corresponde.
Desde mi punto de vista es un hotel como otro cualquiera pero con un patron diferente a los demas,esta muy cuidado y es relativamente moderno,sobre todo el interior.Cuenta con zonas comunes muy confortables,piscina interior climatizada,sauna,gimnasio y una piscina exterior,que se sale del patron habitual,ya ue no es muy grande.
Las habitaciones son modernas y muy confortables,nada que destacar al respecto.
El buffet es el habitual de un hotel de menor clificación,ya que no dispone de la variedad equivalente a un hotel de cuatro estrellas.Al respecto tengo que decir que la comida era abundante y de calidad.
Como punto a favor,he de recalcar la buena ubicación del hotel,muy próximo al la playa.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Hotel muy correcto con todo lo necesario, incluso piscina cubierta y sauna que para las tardes cuando llegas agotado por ejemplo de Port Aventura u otros planes viene muy bien ese momento de relax.
El buffet de la cena sin mas para ser un hotel de 4 estrellas, el del desayuno bien.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Me alojé con mi mujer este fin de semana porque estamos de reforma de nuestro apartamento y buscaba un hotel cerca del mismo. La verdad es que prometía cuando vimos las fotos pero cuando llegas y observas te das cuenta que nada es lo que parece. Y no es que esté mal en general, pero la verdad es que para un 4* uno se espera algo más de calidad. Por ejemplo el desayuno, tiene buffet libre sí, pero la verdad es que hay mucha bollería industrial, muchos fritos y poco más. Poca variedad de fruta y en general los productos de calidad muy justa. Hemos estado en 4 estrellas mucho mejor. Las habitaciones no están mal (están renovadas) al igual que el hotel (renovado por partes) pero faltan detalles de acabado. No le damos más de un 6.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja