“Un sitio pequeño pero muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Salou céntrico

cocina completamente equipada
colchones buenos
colchones buenos
colchon bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ainhoarma...
Pamplona, España
“Un sitio pequeño pero muy bien situado”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Somos un grupo de 5 chicas de Pamplona y la verdad que el espacio para cinco personas es un poco justo pero nos apañamos bien. En las fotos parece más grande de lo que es, por lo que no recomendamos ir más de cuatro personas si no sois organizados/as. El apartamento estaba muy limpio y muy bien equipado y el sitio no podía ser mejor. A cinco minutos de la playa y en pleno centro de Salou, en frente hay un supermercado y bastante cerca de bares y discotecas. El ruido no es ningún problema por lo que si únicamente vais a pasar unos días en la playa el sitio está muy bien. Por lo demás el trato con el propietario fue genial, no hubo ningún problema a la hora de reservar y nos resolvió todas las dudas que teníamos. La chica que se encarga de limpiar el apartamento también fue muy simpática con nosotras. Por poner alguna pega, nos llevamos un buen susto un día que volvimos de fiesta por la mañana y nos encontramos varias cucarachas en el suelo. Entendemos que es algo normal siendo un bajo pero nos podría haber avisado la chica cuando llegamos para evitarnos el susto. Por lo demás la estancia fue genial.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Anna W
“Un apartamento acogedor con buena ubicación”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es pequeño, pero limpio, claro y bien equipado; hay que destacar que los colchones son verdaderamente cómodos. Además, su localización es muy buena: la playa, así como supermercados, tiendas y restaurantes variados están a los pocos metros. En cuanto al alquiler, no hubo ningún problema con reservar el piso y el contacto con el dueño era buenísimo (a través de esta red).

En resumen, lo mejor de este apartamento es su ubicación céntrica y lo peor, su estrechez. Creemos que es un sitio recomendable para veranear en pareja o con amigos.

Estado general del alquiler vacacional Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la localización del apartamento
Lo que menos le ha gustado: la estrechez del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
mikelot20...
Pamplona, España
“Pequeño pero apañado”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está céntrico y cerca de la playa. Es pequeño pero está bien equipado. Quizás el baño se queda muy pequeño con la lavadora dentro. Aunque está cerca de la zona de ocio nocturno no se oye el ruido. Recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
JoneIba
Bilbao, España
“Apartamento acogedor en pleno centro de Salou”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Recomiendo el apartamento ya que está en pleno centro de Salou, muy cerca de la playa y bien equipado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Barbara G
“Aparatamento muy acogedor para vacaciones!!”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está muy bien para pasar unos días en Salou. Está en pleno centro pero tienes sitio para dejar el coche sin pagar. El apartamento esta muy limpio e iluminado. Perfecto para ir en pareja, camas muy cómodas y un sitio acogedor.
Lo recomiendo,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar