“Cena tías y primas!!!!”
Opinión sobre 4R Gastrobar

4R Gastrobar
En el puesto nº 45 de 411 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Descripción: Cocina tradicional y de autor con auténtico carácter Mediterráneo. Un espacio para disfrutar y compartir una experiencia gastronómica con los gustos de siempre. Cocina elaborada con productos delicadamente escogidos, en un ambiente cómodo y acogedor.
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y estuvo a la altura de las expectativas. Platos exquisitos y elaborados, fantástico el plato principal de calamar de la costa y sin desperdicio el postre de piña en ósmosis de malibú. Agradecer también el trato profesional y agradable de los camareros. , sin duda recomiendo y repetiremos.

Katia_4RHotels, Customer service en 4R Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimada Susanna M,

Muchas gracias por visitar nuestro 4R Gastrobar y por compartir su opinión en este sitio web.
Estamos muy contentos de saber que disfrutaron de la cena y que hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Apreciamos muchísimo sus amables palabras sobre nuestro equipo! Un saludo cordial.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigas e hicimos el menú desguatacion, 5 entrantes y un Segundo a elegir, debo decir que nos encantó, con cantidades que para ser degustación son abundantes, es original, juegan con los sabores, y salen de los platos convencionales, volver nos en breve!!!! Impresionante el postre de gin tonic!!!

Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Estimada lydiatgn,

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro 4R Grastrobar y por compartir su opinión con los demás usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro Menú degustación.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo!
Un saludo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Ya es la cuarta visita y no me canso de seguir disfrutando de los platos tan esquisitos que se elaboran así como de la presentacion, la amabilidad de sus empleados así como de la profesionalidad acreditada.

Estimado agustins534,

Muchas gracias por compartir su opinión en este sitio web.
Nos alegramos mucho que disfrutaras tanto de nuestra propuesta gastronómica, como de servicio.

Esperamos verle de nuevo en breve.

Un saludo.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú desgustación de 22 euros para cenar con comida muy buena! Los entrantes correctos, los 2 principales a escojer muy muy buenos! Los postres no nos justaron tanto pero todo de gran calidad por lo barato del precio final!
Nos sorprendio que cobraran las aguas a parte en el menu pero con eso y todo sale un precio final muy bueno por la zona en la que estas y la calidad de la cocina de autor que dan.
Restaurente muy bonito y fresco.
El servicio fue bastante malo y parecia que no tenia interes en nada uno de los chicos. A no ser por eso tendrian las 5 estrellas!

Estimado Ferran C,

Muchas gracias por visitar nuestro 4R Gastrobar y por probar nuestro Menú degustación. Nos agrada enormemente saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Tomamos nota de su comentario sobre el servicio para poder mejorar.

Esperamos que pueda volver a confiar en nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a comer y todo genial.... Esta vez probamos el arroz de pato .... Increible!!!!.... Nuestros amigos quedaron encantados... Y el tiramisú casero remató la velada.... Deseando volver de nuevo ....

Katia_4RHotels, Customer Service en 4R Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2018

Estimado balma79,

Muchas gracias por venir a nuestro 4R Gastrobar y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro servicio y de nuestra oferta gastronómica!

Espero que nos visite nuevamente para probar más platos.

Un saludo