“Muy bien. Tal como nos imaginábamos”
viajeros han reservado este alojamiento
PICINA ABIERTA PARA MEDIADOS DE JUNIO HASTA SEPTIEMBRE FINALES
A 5 minutos a pie del paseo principal de Salou
A 5 minutos a pie de la fuente luminosa-paseo marítimo
Acceso caminando cerca 5 minutos a pie del apartamento
Acceso caminando cerca 5 minutos a pie del apartamento
Port Aventura a 5 minutos o menos en coche, tren turístico a 2 minutos del apartamento
Fuente luminosa a 5 minutos o menos a pie del apartamento
PLAYA DE LA FUENTE LUMINOSA A 4 MINUTOS
Paseo marítimo aqui esta la fuente luminosa y la segunda  fuente luminosa y la playa de Levante
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
albertest...
Tàrrega, España
“Muy bien. Tal como nos imaginábamos”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Perfecto para 4 personas. Idóneo para niños, pues tiene una zona infantil, pista de básquet y piscina enorme. Plaza de parking delante del apartamento. Zona tranquila, cerca de restaurantes y supermercado. A 7 o 8 minutos de la playa. El apartamento dispone de aire acondicionado. Muy contentos.

26 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión chicos!
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

4 jul 2017
Muchas gracias por tu opinión. Espero que el año que viene repitais. Un saludo
iciarsc93
El Prat de Llobregat, España
“Acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 14 de abril de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en el apartamento de Ángeles un fin de semana en febrero, el apartamento es muy lindo y acogedor, además muy bien equipado. El recinto tenía un jardín enorme con pistas y columpios para los niños y piscinas, y sitio para aparcar el coche debajo del apartamento en el mismo recinto. El lugar es céntrico, cerca de los bares de ambiente y del paseo marítimo. El trato con Ángeles fue muy agradable, muy atenta y simpática.
Repetiremos en verano para aprovechar el sol en las piscinas!

We stayed at the apartment during a weekend on February, it's nice and homely, with swimming pools and a big garden equipped for the kids. You can park your car in the same place, and it's centric, near the cocktails bars, and the beach. Ángeles is careful and nice. We return during summer to enjoy the sun and swimming pools!

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
15 abr 2016
Muchas gracias Iciar por vuestra opinión! Nos vemos en verano para que podáis aprovechar bien el recinto y la picina.un abrazo
CARLA C
Prades, España
“GENIAL! REPETIREMOS!”
Opinión escrita el 18 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Hola soy Carla y soy de Prades, Ángels nos pidió que opinasemos sobre su apartamento, y comentaros que nos hospedamos para fin de año, erámos 3 parejas, y estuvimos muy bien, el apartamento es ideal para desconectar ya que es un lugar muy tranquilo y en el centro de Salou a la vez, y teniamos para dejar varios coches en el parking sin problema debajo mismo, teniamos los Pubs cerquita, recomiendo para parejas o familia, para estar muchos días mas de 4 adultos no lo recomiendo, nosotros repetiremos en junio fijo.Gracias por todo Àngels!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: esta cuidado el apartamento
Lo que menos le ha gustado: el baño es pequeño
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
19 ene 2016
Gracias a vosotros!! Hasta la próxima!!Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar