“Grata sorpresa. ”

Hotel Casablanca Playa
Ocupa el puesto n.º45 de 94 hoteles en Salou
“Grata sorpresa. ”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi novia y yo a salou y yo no iba muy convencido por las opiniones de este hotel, al llegar a las 11, nos dejaron entrar en la habitación antes que ese detalle se agradece con este calor. La habitación muy limpia y con vistas a la playa.
Las recepcionistas muy amables y serviciales al igual que las señoras de la limpieza.
El desayuno me lo esperaba con miedo pero me gusto y cumplió perfectamente con gran variedad de productos.
El único problema es que el aire acondicionado no pudimos quitarlo y pasamos la noche con edredón en pleno agosto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 julio 2014

Somos una familia con tres niños pequeños. Escogimos este hotel porque queríamos uno en primera línea de playa (ciertamente lo está, se tarda en llegar a la arena justo lo que se tarda en cruzar la calle donde está el paseo marítimo), con pocas habitaciones (porque estamos hartos de hoteles masificados), con un buen buen buffet y con una habitación amplia para los cinco. Todo se cumplió, porque el hotel no es excesivamente grande y no tiene más de setenta habitaciones, no hay que esperar colas para acceder al comedor o para coger el ascensor; las suites (situadas en un edificio detrás del principal, pero con casi todas las habitaciones con vistas al mar) son muy amplias, tienen una terrazas enormes y disponen de habitación separada del salón, que es donde ponen las camas para los niños; el buffet no el clásico "fritanga" que ponen en casi todos los hoteles de playa, sino que tiene bastante calidad y es suficientemente variado y abundante para quedar más que hartos. Como puntos negativos cito dos que no dependen del hotel y otros dos que sí dependen: los dos primeros son que los fines de semana y supongo que en Agosto (nosotros estuvimos en Julio) es casi imposible encontrar un sitio para aparcar en los alrededores del hotel, por lo que o aparcas en el quinto pino o metes el coche en el parking privado del hotel (casi 14 euros por día); y que el tramo de playa que está justo delante del hotel tiene muchas algas, aunque si caminas cinco minutos en dirección a Cambrils ya está un poco más despejado. En cuanto a los puntos negativos que sí que dependen del hotel, decir en primer lugar que si reservas la habitación por internet te hacen un 5 % de descuento en el precio final, pero si la reservas por teléfono no, siendo la misma empresa. En nuestro caso particular, no podíamos hacer la reserva por internet porque por lo visto cada niño tiene un descuento especial y es un lío hacerlo vía web (según palabras del director del hotel) y no nos parece justo. De hecho, el director nos dijo que iba a mirar nuestro caso pero al final no solo no nos hizo al final el descuento, sino que además nos cobró 100 euros más de la cantidad que nos informaron en dos ocasiones por telefono, sin haber consumido ningún extra que lo justificase. Por ello aconsejamos fervientemente no hacer reservas por telefono (las palabras se las lleva el aire...). La segunda queja es en relación con una camarera del turno de desayuno llamada Elena, que fue desagradable durante toda la estancia (incluso con nuestras hijas), y que remató la faena el penúltimo día de estancia (de ahí el título de la opinión), ya que por coger unas nueces para nuestras hijas en el desayuno se dirigió a mi mujer de muy malas maneras, exigiendo con muy mala educación que las devolviésemos, en voz alta y dirigiéndose a otros huéspedes para que vieran lo que estabamos haciendo. Mi mujer, totalmente indignada no por lo que le estaba diciendo sino por las maneras y el tono empleados, le pidió que le dijera su nombre, para poner la correspondiente reclamación, a lo cual esta señora le replicó que ella era la nuera del director, lo cual colmó la paciencia de mi mujer. Jamás nadie nos ha tratado así en un hotel (y hemos estado en cientos), nos parece una actitud inadmisible y del todo inapropiada para una profesional de un hotel cuya principal preocupación tiene que ser procurar que el cliente se sienta a gusto. Y si el cliente hace algo mal, se le puede decir, pero con el tono y educación que merece. El director para colmo, al expresarle la queja, aunque se disculpó, lo hizo de una forma claramente "para quitarnos de encima" y condenando muchísimo más lo que hicimos que reconocer la penosa actitud de su empleada. Por fortuna y para ser justos, otros empleados se comportaron con muchísima educación y fueron muy agradables y atentos, como el maitre Carlos, la camarera Charo y los recepcionistas del edificio de suites Adrián y Tatiana (nuestra enhorabuena a todos ellos por ser tan buenos profesionales).

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen por teléfono, pero solo para informarse, nunca para hacer reservas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2014

habitaciones correctas, pero ninguna maravilla, había una prueba deportiva y abrieron el desayuno antes para los participantes, pero la comida que servían era bastante justa de calidad (no cantidad) el personal siempre se mostró super atento e intentó ayudar en lo que pudo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La Ubicación y Recepción muy buena. Pero la habitación con hormigas y el bufé flojete con la mermelada de naranja en porciones caducada 12/13 además a las 10,30 te apagan las luces del comedor sin respetar que todavía hay clientes, mejor seria cerrar el comedor y dejar que los clientes terminen y el bufé correctamente abastecido ya que ni reponen las bandejas vacias.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos un fin de semana en septiembre con mi familia. El hotel es cómodo, está limpio, la comida no está mal y lo mejor la ubicación, en 1ª línea. Céntrico sin el follón de otras playas de Salou. Lo peor la piscina que es demasiado pequeña

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, sin lugar a dudas son las que tienen vistas al mar, ya que al estar en primera línea es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Magnolia Hotel

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º45 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casablanca Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Salou
Hotel Casa Blanca Salou