169 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Realmente nunca había estado en este hotel, el cuál me sorprendió por su ubicación, que es excelente, su servicio, limpieza y espacioso. Me gustó la limpieza y sobre todo el bufet libre de desayuno que creo es de una calidad y esmerado servicio difícil de superar en hoteles de playa de nuestro País.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una semanita en este hotel, primera linea de playa, lugar tranquilo, y no muy alejado del centro,
Buen trato, habitaciones amplias i limpias,
Recomendable.
Lastima que en el bufet de desayuno durante toda la samana hubo lo mismo,
De todas formas tenis que escojer.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Hotel muy bien situado y en muy buenas condiciones, habitaciones espaciosas y limpias, un bufet libre para el desayuno muy aceptable, incluso con cava para beber, el servicio de recepción muy bien, la señorita Reyes nos atendió como si nos conociera.
La Wifi fallaba un poco.
Por lo demás perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las ventanas amortiguan muy bien el ruido, de fondo se oye el mar, si molesta pedir habitaciones que den a la parte trasera.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2015

Estuve con mi esposa en este hotel de jueves a sábado, por motivos laborales, y quedamos muy conformes. El servicio y la atención fueron excelentes, y la habitación era muy confortable y tenía una vista al mar de ensueño. Además la ubicación es muy práctica, ya que permite moverse caminando entre la costa y el centro del pueblo en cuestión de minutos, cosa que se agradece en temporada turística baja, donde muchos sitios de Salou parecen desiertos. La única crítica que le hago, a la cual realmente no le doy importancia, es que el café (solo el café) del desayuno es realmente malo, lo que no empaña de ninguna manera el servicio integral del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Las habitaciones en suite son muy espaciosas , cómodas con unas amplias terrazas.
El baño es muy grande para estar cómodos. La ducha y la bañera muy grandes.
Limpio y bien cuidado.La atención en recepción es muy buena y agradable.
El restaurante es grande , siempre recogido y sin ruidos de platos , par ano molestar, la comida buena y con lo suficiente para no acabar inchado y con digestión pesada.
Al ser bufet en el primer plato y carta el segundo , es mas llevadero.
El personal de terraza la verdad dejaba mucho que desear , lento , sin atención al cliente y sin importar quien esta , ósea a su ritmo. esto podría ser un poco lo que menos me gusto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En el hotel con suites , son mas amplias y cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia