2 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com158 US$
Travelocity158 US$
Ver las 13 ofertas
203 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2021

primero de todo decir que entiendo la situacion actual de pandemia, pero creo que si se paga por una pension completa con buffet libre (o asi lo llaman), y te informan que no dispones de el por la situacion actual del covid deberian no cobrarte suplemente por los platos. me parece totalmente vergonzoso que aparte de la bebida, no poder repetir encima tengamos que pagar suplemente de 3 y 4 euros por algunos de sus platos, y sin aviso previo, cuando llegas te lo encuentras. INACEPTABLE.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Díaz Quim, Director General en 4R Casablanca Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2021

Apreciada Sra. Miriiaamm,
Todo el personal de 4R Casablanca Playa Hotel quiere agradecerle su valoración y sus comentarios.
Ante todo pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas y agradecerles que entiendan la situación actual que nos hace a todos trabajar en unas condiciones de cierta "anormalidad".
Seguiremos trabajando duro para aumentar su futura satisfacción, y la de todos nuestros clientes, mejorando en aquellos conceptos que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio, y puedan ayudar a cambiar su experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de contar de nuevo con su visita, si en un futuro volviera a depositar su confianza en nosotros, durante alguna otra escapada a la Costa Daurada.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera estancia en este hotelito frente al mar. Durante años hemos veraneado en Salou en otros hoteles, siempre nos había llamado la atención al pasar caminando y este año nos animamos a reservar aquí ya que en la zona estaba todo cerrado.
La habitación con vistas al mar maravillosas, quizás necesitan una pequeña reforma en los baños.
Isabel de recepción nos atendió estupendamente y nos recomendó restaurantes que no conocíamos y que no son nada turísticos. Dado que el tema del covi ha provocado muchos cambios ella nos busco todos los horarios para ir a cambrils y a Barcelona ya que la idea era ir a pasar un día allí. Si queréis ir a cenar a algún lugar y disfrutar podéis seguir sus recomendaciones.
En los desayunos en las horas puntas se aglomera un poco de gente, pero no es absolutamente culpa del personal.
Como es normal obligan al uso de la mascarilla, lo que no podemos entender es que a día de hoy haya personas que se nieguen a cumplirlas. Volveremos sin lugar a dudas el próximo año.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Díaz Quim, Director General en 4R Casablanca Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2020

Apreciado cliente annepamplona12,

Nos encanta saber que hayan pasado unos días agradables entre nosotros, y que hayamos sido capaces de recomendar diferentes sitios para hacer su estancia mucho más agradable.

Seguiremos trabajando duro para aumentar su futura satisfacción, y la de todos nuestros clientes. Sin duda su valoración hará que podamos hacer mucho mas grande la familia del Casablanca, y que esos comentarios nos ayuden a darnos a conocer.

Y queremos agradecerles su colaboración en la implantación de unas medidas sobrevenidas por la situación actual, que somos conscientes que han hecho variar nuestra forma habitual de trabajar.

Estaremos encantados de volver a contar con su visita si decide volver a darnos su confianza, durante su próxima visita a la Costa Daurada.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable, volveremos sin duda, el personal muy atento y familiar, sobretodo las chicas de limpieza y terraza muy amables. El hotel en una ubicación espectacular, con zonas muy limpias y cómodas, se adaptan perfectamente a normativa CoVid19.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Díaz Quim, Director General en 4R Casablanca Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2020

Apreciado Aleexmartineez1,
Todo el personal de Casablanca Playa & Suites Hotel quiere agradecerle su valoración y sus comentarios.
Sin duda estos harán que otros muchos clientes nos conozcan y puedan disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.
Nos agrada saber que hayan disfrutado de su estancia, y que en estos tiempos se hayan sentido a gusto y seguros entre nosotros, sin su ayuda nada de esto sería posible.
Trabajaremos muy duro para poder contar de nuevo con su presencia, durante su próxima escapada a la Costa Daurada, si deciden volver a darnos su confianza.

Opinión escrita el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo bastante bien, buenos precios y el personal muy amable, además la ubicación también está bastante bien. Nosotros fuimos al parque de portaventura y desde el hotel tardamos no más de 10 minutos, además tiene la playa al lado y una zona de bares-restaurantes no muy lejos.
Por poner una pequeña pega, las paredes son un poco finas y a veces oíamos a la familia que teníamos al lado. Pero en general está bastante bien.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Díaz Q, Director General en 4R Casablanca Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2020

Apreciado cliente Josepo3012;

Todo el personal de Casablanca playa & Suites quiere agradecerle su valoración y sus comentarios. Sin duda estos últimos harán que mucha más gente nos conozca y podamos ampliar la familia del Casablanca.

Tomaremos sus comentarios como una área de mejora para poder aumentar su futura satisfacción y la de todos nuestros clientes.

Nos agrada saber que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros, y que hayamos sido capaces de hacerles sentir bien durante su escapada.

Esperamos poder volver a contar de nuevo con su visita, en su próxima escapada a la Costa Daurada.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están en un estado lamentable, aunque a la hora de pagar, lo haces como si fuera un hotel de lujo.
La ubicación es muy buena y el personal con el que cuentan maravilloso.
Desconozco si tienen habitaciones en mejor estado, pero desde luego, la que nos tocó a nosotros, así como las zonas comunes, es para no volver, solo hay que ver las fotos adjuntas.
El precio fue de 190,- € la noche

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Díaz Q, Director General en 4R Casablanca Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2019

Apreciado cliente 712pepep,
Ante todo, todo el personal de Casablanca Playa & Suites quiere agradecerle sus comentarios. Sin lugar a dudas todos ellos nos deben ayudar a mejorar para aumentar su satisfacción y la de todos nuestros clientes.
Lamento personalmente que su satisfacción y la de su familia no haya estado a la altura de lo esperado, sin duda no hemos hecho lo que nos correspondía para ello.
No sé si en su momento nos comentaron en Recepción sus quejas mas que justificadas, para poder ofrecerles una solución acorde a sus expectativas, no siendo esto motivo para no tomar cada uno de sus comentarios para trabajar duro en la solución de los mismos.
Por otra parte, nos satisface saber que encontraron a un personal que les atendió como merecían y que desde la situación del Hotel, valoran en positivo su ubicación.
Nos gustaría poder volver a contar con su visita en un futuro si deciden volver a darnos su confianza, y reitero que todos sus comentarios serán tenidos en cuenta para poder ofrecerles la calidad de servicio que todos nuestros clientes merecen.