“Excelente carne i muy buen trato.....muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Ceibo

El Ceibo
En el puesto nº 18 de 167 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ses Salines, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente carne i muy buen trato.....muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y como digo la carne de calidad y muy buena.....el servicio de nivel.....

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Mejor reservar y aún así ............pero merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con solera en santa Ponsa .
Lo difícil es que te den mesa y aún reserve so te hacen esperar pero no es de extrañar ya que es muy bueno.
Lo más difícil todavía es aparcar hay que hacer una media maratón desde el coche.
El trato es amable y eficaz siempre las mismas cara que eso también ayuda .
La extracción es deficiente siempre hay mucho humo.
La carne es espectacular y siempre al punto.
El precio últimamente es excesivo pero la calidad se paga.
Es recomendable

Visitado el abril de 2014
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“UNICO E INIMITABLE!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es único, es diferente, es especial, 30 años en el podio de los restaurantes de Mallorca no son gratuitos, son producto de un duro trabajo por parte de todos los integrantes de este restaurante.
EL servicio atentisimo, la carta muy original, las sugerencias siempre aciertan en tus caprichos!
Soy un cliente fiel del ceibo y de todo lo que significa, y por mas que me guste probar nuevos y buenos restaurantes, solo me sirven para confirmar que el Ceibo es el mejor de todos.
POr dar un detalle, cuidan hasta la mezcla de las maderas con las que cada dia hacen el fuego para su parrilla.
Ir al Ceibo genera ilusión ya que sabes que comerás de forma excelente, que disfrutarás de tus comensales, y que hasta al día siguiente estarás recordando lo deliciosos que eran todos los platos, desde entrantes hasta postres, en estas ocasiones, un digestivo se agradece, simplemente por la abundancia de las raciones, que cuando ves el precio entiendes que aquí hay un componente mas importante que el dinero, y es el amor con el que cuidan el negocia las hijas de su fundador Walter, Silvana y Lorena, que siguen con brillantez la obra creada por su padre, amor a su patria y a su familia, un modo de vida sacrificado, y recompensado mas que con el dinero, con la satisfacción de sus clientes.
Iré al Ceibo toda mi vida.

• Visitado el abril de 2014
Palma, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Espectacular!!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos hemos vuelto asiduos a este restaurante, las mejores carnes de Mallorca y un trato inmejorable!! Totalmente recomendable, da igual lo que pidas, todo esta buenísimo!!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tan bueno como siempre...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Ceibo ayer con mi familia y la verdad es que nunca nos falla, por eso supongo que repetimos tanto. Siempre que nos apetece una buena carne sabemos donde la vamos a encontrar. Ayer probamos el nuevo Tomahawk y la verdad es que está buenísimo. Ya tengo ganas de volver para pedirla de nuevo!

• Visitado el abril de 2014