“Buena carne”

En el puesto nº 20 de 173 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

Restaurante uruguayo especializado en carne, tiene carta con bastante variedad que sirven en piedra caliente con distintos tipos de guarnición. Especialmente recomendable la picanha . Para los postres no puede faltar el dulce de leche. El local es muy acogedor y en verano abren la terraza. El servicio es bueno y el precio algo caro.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar hace cosa de una semana.
A pesar de tener el restaurante lleno y nosotros carecer de reserva, nos buscaron una mesa rápidamente! !
La atención del personal es exquisita, un trato muy profesional y muy amable. Se agradece que conozcan a la perfección cada detalle de la carta y asi puedan aconsejar a los que no entendemos tanto.
El tiempo en servir la comida es correctisimo. La presentación del plato fue exquisita, la carne sabrosa, jugosa y tierna!
Pudimos tomar una copa en la terraza y pedir un delicioso postre casero!!!
Relación calidad/precio muy buena
Ubicacion muy buena
Trato excelente
Comida excelente.
Lo recomiendo tanto para una cena en pareja como con amigos!!!!

Opinión escrita 19 junio 2014

Es un restaurante pequeñito y de decoración tal vez demasiado cargada pero que siempre está lleno, vayas el día que vayas, por lo que es recomendable reservar. Tienen todo tipo de variedad de carne, preferentemente elaboradas a la brasa, que se sirven acompañadas de unas exquisitas guarniciones. Eso sí, no es un lugar recomensable para un vegetariano, pues no tiene en carta un solo plato que no sea carne, carne y más carne. El precio no es económico, pero vale la pena lo que pagas porque la carne es fresca y de muy buena calidad (básicamente se te deshace en la boca).

Opinión escrita 8 junio 2014

Realmente, bastante auténtico, si te gusta la carne no lo dudes. La crepe de dulce de leche está muy bien. Volvería. Diría que el precio oscila entre 20 y 30 euros por persona.

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y como digo la carne de calidad y muy buena.....el servicio de nivel.....