Tripadvisor
Santa Ponsa

“Estrenando temporada tan bueno como soempre”
Opinión sobre El Ceibo

El Ceibo
En el puesto nº 30 de 212 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos perdimos la inauguración pero conseguimos ir la siguiente semana. La verdad es que ya teníamos ganas de volver después de un par de meses de invierno cerrado. Probamos el nuevo tomahawk y muy bueno. Tienen muchas carnes, aunque reconozco que siempre pedimos más o menos lo mismo porque nos encanta. Nuestros favoritos, el chuleton de buey, asado de tira, mollejas y picanha. Por supuesto, el servicio igual de bueno que siempre. Iría cada semana si pudiera... Porque no he encontrado todavía otro templo de la carne que me guste más.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Después de leer y escuchar opiniones de este restaurante , decidimos visitar para comprobar de primera mano el restaurante. Local poco iluminado, mesas son pequeñas , las sillas bastante incómodas, el Servicio es Excelente, cristalería sucia, poco espacio para poder maniobrar , comer a gusto. En cuestión de la comida, chorizo duro, morcilla con piel gomosa, pedimos tira de asado , entraña y cuadril , entrecote , solomillo y otro corte, nada del otro mundo, sin duda no puedo opinar que sea de las mejores carnes de Mallorca, fué una desilusión. Carta de vinos algo corta. Si hablamos de la decoración debe ser algo tipico Uruguayo, pero si hubiese más luz, creo que sería mejor , debería quitar alguna mesa para que los comensales estuvieses más a gusto. si por casualidad os ponen en la mesa que está cerca de la puerta con acceso a la escalera del baño, sin duda pedir que os cambien si no quereis morir de frío.

Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabuloso asador, la carne de primera y el servicio excepcional... Una delicia, muy recomendable, lastima que no estén en Palma, iría mucho más! ;-)

Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena carne. Mejor reservar. Demasiados turistas que hacen que el servicio al residente sea no muy bueno. La terraza mejor que dentro

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Mi restaurante preferido y el mejor restaurante de carne con diferencia, parrilla uruguaya, igual lo que pidas toda la carne es espectacular, todo de muy alta calidad, tienen una buena selección de vinos, servicio muy exquisito, familiar a la vez de profesional. Ambiente muy acogedor y agradable solo tienes ganas de volver para probar algo diferente de la carta, esta vez fueron los criollos , las mollejas, ambos estaban deliciosos y un buen solomillo de buey estaba brutal!

Fecha de la visita: noviembre de 2015