“MUy bueno”

En el puesto nº 30 de 182 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Muy buena cena, como siempre. Hace años que mantiene la calidad y el servicio
Siempre recomendable para comer o cenar

Fecha de la visita: marzo de 2016

Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Sin duda, el comentarista anterior alberga aviesas intenciones, porque cualquiera que conozca un poco El Ceibo no coincidrá en absoluto con su criterio. Qué casualidad que sólo destaque el servicio, señal de que debe tener algún pariente o amigo entre ellos... No lo digo porque el servicio no sea bueno, porque lo es, sin duda, pero las críticas vertidas a las carnes no tiene ninguna base, a no ser que se tenga el paladar atrofiado y fuera de servicio. Nunca he comido un solomillo tan exquisito como el del Ceibo, y la carta de vinos, además de muy buena, es suficientemente amplia. En cuanto a la luz: en efecto, la luz es discreta, pero es lo veo como algo positivo. ¿O es que algunos necesitan para comer las luces teatrales e insufribles de un McDonalds? Por lo visto, sí.
La única pega que le pondría es que no tenga local en Palma, porque aunque Sta Ponça no está lejos, ya se sabe lo que nos pasa a los mallorquines con las distancias que excedan los 1000 metros...

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos perdimos la inauguración pero conseguimos ir la siguiente semana. La verdad es que ya teníamos ganas de volver después de un par de meses de invierno cerrado. Probamos el nuevo tomahawk y muy bueno. Tienen muchas carnes, aunque reconozco que siempre pedimos más o menos lo mismo porque nos encanta. Nuestros favoritos, el chuleton de buey, asado de tira, mollejas y picanha. Por supuesto, el servicio igual de bueno que siempre. Iría cada semana si pudiera... Porque no he encontrado todavía otro templo de la carne que me guste más.

Opinión escrita 21 de febrero de 2016

Después de leer y escuchar opiniones de este restaurante , decidimos visitar para comprobar de primera mano el restaurante. Local poco iluminado, mesas son pequeñas , las sillas bastante incómodas, el Servicio es Excelente, cristalería sucia, poco espacio para poder maniobrar , comer a gusto. En cuestión de la comida, chorizo duro, morcilla con piel gomosa, pedimos tira de asado , entraña y cuadril , entrecote , solomillo y otro corte, nada del otro mundo, sin duda no puedo opinar que sea de las mejores carnes de Mallorca, fué una desilusión. Carta de vinos algo corta. Si hablamos de la decoración debe ser algo tipico Uruguayo, pero si hubiese más luz, creo que sería mejor , debería quitar alguna mesa para que los comensales estuvieses más a gusto. si por casualidad os ponen en la mesa que está cerca de la puerta con acceso a la escalera del baño, sin duda pedir que os cambien si no quereis morir de frío.

Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabuloso asador, la carne de primera y el servicio excepcional... Una delicia, muy recomendable, lastima que no estén en Palma, iría mucho más! ;-)