Tripadvisor

En el puesto nº 30 de 212 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos mollejas de entrante ..muy buenas..para seguir pedimos entraña para compartir y fue correcta,muy buena..la ensalada era un poco pequeña,pero buena..para terminar pedimos un banofie y fue muy bueno pero poca cantidad para el precio..en general,el ambiente fue bueno y agradable..él servicio de los camareros fue correcto..muy buena carta de vinos sudamericanos..recomiendo el vino tinto "las terrazas de malbec" ,excelente elección!
En general lo recomiendo para pasar una buena velada..!!
Gracias Ceibo por tan grata cena!!

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

el mejor restaurante de carne que conozco.lo frecuento hace muchos años nunca defrauda.Su solomillo de buey es incomparable

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad/PRECIO/cantidad horroroso.
Sitio muy bonito y acogedor, pero la comida es muy escasa para él excesivo precio, no volveré.

Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Me lo recomendaron, y ahora soy yo el que hace lo propio: buena comida, buen trato y buen lugar. Recomiendo reservar mesa con antelación, ya que siempre está completo. En cuanto a precio, no es un sitio barato, pero, como se suele decir, la calidad se paga.

Probé la entraña, y aunque estuvo deliciosa, no es la mejor que he probado. Aun así, recomiendo la experiencia. Repetiré.

Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes para degustar la mejor carne. El servicio es uno de los factores que hacen de este restaurante una cita obligada. Lo regentan dos hermanas encantadoras.

No os lo perdáis.