“Mejor Carne & Servicio imposible”
Opinión sobre El Ceibo

El Ceibo
En el puesto nº 30 de 182 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

La calidad de la carne y su sabor es increíble!!!! He venido varías veces y he probado distintas carnes y cortes (tienen una carta de carnes de mucha calidad)
Cuesta poder elegir, pero las dos dueñas son súper agradables y muy conocedoras de su producto, y orientan a los comensales según sus preferencias y gustos.
El servicio, a la par que la comida, es un 10!!!

Si queréis comer carne de calidad a un precio más que razonable este es el mejor sitio de Mallorca...sin duda alguna!

Fecha de la visita: febrero de 2020

Opinión escrita 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia magnífica. Imprescindible si uno quiere disfrutar de una verdadera parrilla uruguaya. Relación calidad - precio insuperable. Ambiente auténtico y gran selección de vinos.
Servicio eficiente a pesar del lleno absoluto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 13 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque llegamos y el restaurante estaba lleno nos consiguieron rápido una mesa y eso que íbamos con un niño pequeño, nos sirvieron bastante rápido y todo estaba delicioso, no es barato pero creo que el precio es equilibrado al ambiente y calidad de alimentos sí que creo que se puede mejorar un poquito la simpatía del servicio aún cuando el restaurante está lleno pero no tengo ninguna queja.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 10 de noviembre de 2019

Un clásico de clásicos, para mi de lo mejor de Mallorca.
Siempre la calidad por delante. Servicio atento y siempre con una sonrisa capitaneadas por las dueñas del local. Y que decir del restaurante, siempre cálido. Definitivamente un imprescindible!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con un amigo la otra noche. Personal muy amable y carne a la parrilla buenísima. Algo complicado aparcar pero merece la pena, volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019