“EXPERIENCIA EXCEPCIONAL” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Jackie's

Jackie's
En el puesto nº 21 de 164 Restaurantes en Santa Ponsa
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Comer barato, Vistas, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: 1969. Este fue el año en el que comenzó su andadura el Restaurante Jackie’s, ofreciendo lo mejor de su cocina internacional de forma ininterrumpida.Un estilo de servicio y atención al cliente que nos llevó a ser el primer restaurante de la islas Baleares en recibir el certificado “Q de Calidad”, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.Desde la Dirección al resto del personal, agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.1969.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXPERIENCIA EXCEPCIONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El viernes pasado estuve con mi pareja cenando en el Restaurante Jackies y además de disfrutar de una excelente comida y de un trato excepcional, disfrutamos de su enclave en un sitio maravilloso. Es muy recomendable y además a unos precios muy aptos para cualquier bolsillo ;))))))

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Restaurante J, Gerente en Jackie's, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente:

Gracias por su comentario, trabajamos día a día buscando el material de mejor calidad para ofrecer a nuestros clientes y ver que lo logramos nos anima a seguir ofreciendo este servicio en nuestro restaurante.

Esperamos verles de nuevo en nuestro local.

Saludos del equipo Jackie's

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“La mejor calidad en 1ª línea del mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar una buena relación calidad/precio en 1ª línea en Mallorca. Una de mis sorpresas fue en el Jackie's de Sta. Ponsa, en contraposición a lugares carísimos como Puerto Portals. Vista al mar, sol y muy buenos platos. Gran calamar relleno; carrillera; buenos pescados y carne y fenomenales pizzas!! y una paella espectacular! Y el precio fantástico Lo mejor de la costa sur de Mallorca!

Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro restaurante con todos los visitantes. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante y esperamos volver a verles pronto con nosotros.

Un cordial saludo.
“Para chuparse los dedos!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comer en 1ª línea con vistas a la playa de Santa Ponsa, servicio encantador y rápido. La comida de lujo y precios mejor imposible!! Vale la pena venir!!!

Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 26 abril 2014

Deseando volverles a ver en nuestro establecimiento,

Reciba un cordial saludo,
Etxebarri, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen servicio. Buena cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El servicio es muy bueno (hablan varios idiomas). La carta es algo corta, pero lo que tienen está muy bueno. Tienen menú diario. Son muy atentos. La comida es mediterránea y bastante sana. Los precios son buenos. La limpieza es excelente, tanto en la terraza, como en el comedor interior, como en los baños.

Visitado el septiembre de 2013
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias por realizar su comentario, trabajamos por ofrecer en continuo la máxima variedad combinando con la mejor calidad y buenos precios, ver que lo logramos nos anima a seguir trabajando en esta línea.
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Simplemente maravilloso! !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si quieres disfrutar de excelente cocina,vistas y trato familiar no dudes en cenar allí.
Amplia carta adecuada a todos los bolsillos.
La sopa de cebolla fantástica,el salmón marinado una delicia,el rape buenísimo....
Nos encanta,cada vez que podemos vamos a cenar.
Excelente trato.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013