“Pizzas muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Jackie's

Jackie's
En el puesto nº 22 de 167 Restaurantes en Santa Ponsa
Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: 1969. Este fue el año en el que comenzó su andadura el Restaurante Jackie’s, ofreciendo lo mejor de su cocina internacional de forma ininterrumpida.Un estilo de servicio y atención al cliente que nos llevó a ser el primer restaurante de la islas Baleares en recibir el certificado “Q de Calidad”, concedido por el Instituto para la Calidad Turística Española.Desde la Dirección al resto del personal, agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.1969.
“Pizzas muy buenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Las pizzas están buenísimas, la pasta finita y muy crujientes. Además tiene unas vistas preciosas a la playa y una terraza arriba muy acogedora.

• Visitado el agosto de 2014
Jackies R, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por su comentario, trabajamos día a día buscando el material de mejor calidad para ofrecer a nuestros clientes y ver que lo logramos nos anima a seguir ofreciendo este servicio en nuestro restaurante.

Viladecáns, Catalonia, Spain
“Relación precio calidad excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, a buen precio y con muy buenas vistas. Lo recomiendo a todo el mundo. El personal muy atento y no Está masificado

Jackies R, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Le agradecemos su comentario.

Comentarios tan positivos como el suyo, nos ayuda a seguir trabajando en la línea de dar el mejor servicio a nuestros clientes con la máxima calidad.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a que vuelva a visitarnos en breve.
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Para salir de un apuro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Básicamente es el típico restaurante de comida italiana llevado por españoles. No está mal y no es caro. Pero para lo que hay por la zona es bastante recomendable.

Visitado el agosto de 2014
Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Gracias por su aportación, trataremos de mejorar en un futuro el punto que refleja en su comentario y le invitamos a que nos vuelva a visitar para que lo pueda comprobar personalmente.

Ya que, sería una pena que se quedará usted con la idea de sólo "cocina italiana llevada por españoles", cuando la variedad de platos y productos ofertados en nuestra carta son los que nos han dado durante 45 años, un gran reconocimiento a nuestra labor.
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXPERIENCIA EXCEPCIONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El viernes pasado estuve con mi pareja cenando en el Restaurante Jackies y además de disfrutar de una excelente comida y de un trato excepcional, disfrutamos de su enclave en un sitio maravilloso. Es muy recomendable y además a unos precios muy aptos para cualquier bolsillo ;))))))

• Visitado el abril de 2014
Restaurante J, Gerente en Jackie's, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente:

Esperamos verles de nuevo en nuestro local.

Saludos del equipo Jackie's
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La mejor calidad en 1ª línea del mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar una buena relación calidad/precio en 1ª línea en Mallorca. Una de mis sorpresas fue en el Jackie's de Sta. Ponsa, en contraposición a lugares carísimos como Puerto Portals. Vista al mar, sol y muy buenos platos. Gran calamar relleno; carrillera; buenos pescados y carne y fenomenales pizzas!! y una paella espectacular! Y el precio fantástico Lo mejor de la costa sur de Mallorca!

Restaurante J, Propietario en Jackie's, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro restaurante con todos los visitantes. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante y esperamos volver a verles pronto con nosotros.

Un cordial saludo.