“Un americano en Santa Ponsa”
Opinión sobre Fat Sam's

Fat Sam's
En el puesto nº 32 de 203 Restaurantes en Santa Ponsa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy bien ubicado con parking público cercano. Muy bien ambientado al estilo americano. La comida en su estilo esta bien y suficiente. El servicio y su atención al público es de lo mejor. Muy atentos en todo momento. El precio esta muy bien. Un sitio ideal para familias

Fecha de la visita: mayo de 2019
DavidM12069, Owner en Fat Sam's, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Muchas gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (1.313)

Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las camareras muy majas y alegres.

La comida es brutal, muy buena y mucha cantidad así que es imposible quedarte con hambre. Los fingers de queso estaban muy buenos, los mejores que he probado.
De entrante nos pusieron como detalle unos nachos con salsa picante que estaba muy buena.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a cenar al bufet y tuvimos que salir a cenar fuera del hotel, nos encontramos con este restaurante y la verdad nos sorprendió, el trato del personal muy amable y la comida súper buena, lo único que podría decir en contra es quizás el precio, en dos botellas de agua y 5 sidras se nos fue más de 40€, pero en lo general muy bien!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos están buenos y tienen una variedad interesante. Como sitio para comer una buena hamburguesa a un precio razonable lo recomendaría.
En cuanto al servicio lo calificaría más bien pobre. En primer lugar el personal no habla español. No se puede reservar una mesa así que tienes que presentarte y esperar a que se desocupe (40 minutos en nuestro caso por ser un grupo grande). Todo nos lo sirvieron rápido, eso sí.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo varios años a comer, la comida esta buena y te sirven una buena cantidad de comida. Sin embargo los empleados no entienden ni una pizca de español y ni lo intentan. Pidiendo un cenicero me trajeron una coca cola cero, pidiendo para pagar con tarjeta me explicaron (en ingles) como llegar al baño. En mi opinión deberían pedir un mínimo de idiomas al trabajar en España.

Fecha de la visita: mayo de 2017