“Muy bueno en todos los sentidos.”
Opinión sobre Meson del Rey

Meson del Rey
En el puesto nº 47 de 174 Restaurantes en Santa Ponsa
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN,COMO NUESTRAS PAELLAS,PALETILLAS DE CORDERO,CARNE Y PESCADOS FRESCOS,SE HACEN COMIDAS PARA EVENTOS O GRUPOS, MENÚ DIARIO DE LUNES A SABADO GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
Opinión escrita 14 mayo 2013

Me gustó realmente todo. Las gambas al ajillo, el solomillo nde ternera, los postres. El trato sobre todo.

Opinión escrita 19 marzo 2013

tiene buena carne , esta limpio , y tiene buen servicio
lo que no me gusto que te aplica el iva aparte de los precios de la carta

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un sitio para comer a diario, el servicio buenísimo y la comida también . Entre semana puedes comer de menú, también por la noche. La carta tiene un poco de todo .

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Hace muchos años que conozco este sitio, siempre cocinan igual de bien, el trato es magnifico y hacen una salsa a la pimienta que no tiene desperdicio.

CURRO-GORES, Gerente en Meson del Rey, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2016

Gracias Loli es un placer serviros, gracias por confiar en nosotros un saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2012

En general y para estar en un sitio turistico como Santa Ponsa no esta nada mal. Se come por menos 20 Euros.