“Menu de Mostres de cuines”

Tomahawk Steakhouse & Grill
En el puesto nº 127 de 203 Restaurantes en Santa Ponsa
Intervalo de precios: 9 US$ - 34 US$
Descripción: Restaurante de Carnes Premium maduradas en nuestras Dry Ager® y cocinadas en nuestro Horno de brasas Josper® & Burgers Gourmet, la combinación perfecta.
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Especialistas en carne!
Fresca, de calidad, en cantidad,
y a la piedra.
Entrante de nachos a la boloñesa y queso
De Guarnición patatas, verduras frescas hechas a la plancha
Postre exquisito "helado de COCO.."

Tuvieron comportamiento profesional en ofrecer alternativa en caso de intolerancia al entrante con queso.
Muy limpio, ordenado, organizado
Situado en zona de entretenimiento y musica, hasta musica en directo en el vecindario

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los hemos conocido por la mostra de cuina.Los mejores nachos y la carne buenísima.Tienen el éxito asegurado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Pedimos para picar unos quesos camembert que vienen acompañados con una mermelada de arandanos buenisima, luego yo pedi una lubina a la brasa, raccion generosa, las verduras y las patatas en su punto y buen sabor a brasa. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Camarera muy agradable, lugar tranquilo y vaya pasada de Entrecôte, nunca en ningún restaurante me han servido algo igual. Volveré seguro, enhorabuena!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 30 de junio de 2018

Fuimos a probar las hamburguesas por indicación de un amigo,buenísimo...
Atendimiento diferenciado por parte de Santi y sabor inmejorable ...enhorabuena !!!

Fecha de la visita: junio de 2018