“Carne de gran calidad”

Tomahawk Steakhouse & Grill
En el puesto nº 127 de 202 Restaurantes en Santa Ponsa
Intervalo de precios: 9 US$ - 34 US$
Descripción: Restaurante de Carnes Premium maduradas en nuestras Dry Ager® y cocinadas en nuestro Horno de brasas Josper® & Burgers Gourmet, la combinación perfecta.
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en la materia prima y muy buen servicio. Los postres no están a la altura de la carne pero es muy recomendable si realmente disfrutas comiendo un gran chuletón.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos este sitio señalado en el maps como tantos otros y decidimos probar, comimos unos mejillones buenisimos recomendacion del cocinero y los nachos tambien estaban ricos. Despues nos decidimos por un tomahawk que marcado al horno de leña mas la piedra fue sublime. El precio es carete pero merece mucho la pena, si disfrutas de comer carne no te decepcionaran. Todos muy amables y buen servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Especialistas en carne!
Fresca, de calidad, en cantidad,
y a la piedra.
Entrante de nachos a la boloñesa y queso
De Guarnición patatas, verduras frescas hechas a la plancha
Postre exquisito "helado de COCO.."

Tuvieron comportamiento profesional en ofrecer alternativa en caso de intolerancia al entrante con queso.
Muy limpio, ordenado, organizado
Situado en zona de entretenimiento y musica, hasta musica en directo en el vecindario

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los hemos conocido por la mostra de cuina.Los mejores nachos y la carne buenísima.Tienen el éxito asegurado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Pedimos para picar unos quesos camembert que vienen acompañados con una mermelada de arandanos buenisima, luego yo pedi una lubina a la brasa, raccion generosa, las verduras y las patatas en su punto y buen sabor a brasa. 100% recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018