“Beunas vistas y genial para los niños”
Opinión sobre Balcón de María

Balcón de María
En el puesto nº 24 de 174 Restaurantes en Santa Ponsa
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

La comida es correcta, nada espectacular pero no está mala. Tienen un menú diario que es bastante económico. Está en un enclave privilegiado, en una terraza sobre el mar y si además comes menú pues entonces ya si que es un chollo!! Como es inmenso a veces tienes que estar pendiente del camarero para que te atienda. Hay camareros muy muy simpáticos y algunos veteranos un poco más bordes. Nosotros llevamos un perrito y en la terraza genial. Después tienen dentro una especie de chiqui park con camas elásticas, piscina de bolas, etc. Que para los niños está muy bien. Además está pegado a la playa grande, subiendo por una escalera de piedra puedes acceder.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Perfecto para los niños gracias al chiquipark que tienen montado... Buenas vistas..
La comida dejaba un poco que desear. Del montón...

Cabe destacar;

1- Tienen distinción de precios para invierno y vernaro siendo estos ultimos un minimo de un eruro mas caro por plato y quitan el menu de los sabados.

2- OJO!! anuncian en la puerta 1 litro de sangria a 8,5 eur. pues bien una vez dentro pedimos una la cual nos pareció bastante floja.. parecia aguaxirri.. a la hora de pagar nos querian cobrar 14,5 por la sangria alegando que para los españoles les sirven sabria con vino bueno, que el cartel hace referencia a una sangria de garrafa que ponen solo a los extranjeros... Cuando el camarero a la hora de dar la comanda no avisa de esto induce claramente a un inento de engaño. Despues de quejarnos nos la cobraron a 8,5. logicamente.

3- Tienen parking para clientes el cual no esta señalizado, esta ubicado unos 50 mestros antes de llegar, en la acera de en frente, es un descampado con una barrera que sube automaticamente al acercarte con el coche. En el cual hay un cartel anunciando "el meson del mar" lo que por cierto induce a pensar que el parquing es de ellos... una vez que salgas del restaurante tienes que solicitar la tarjeta para poder sacar el coche.

Lamentablemente los locales con "chiquipark" no abundan en Mallorca así que seguramente volveremos simplemente por eso.. aunque intentaremos que sea entre semana para aprovechar el menu ya que la diferencia es considerable entre menu y carta.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Geniales vistas panoramicas al mar, parque y zona de juegos interior para niños lo que lo hace perfecto para celebrar cumpleaños de los más pequeños. Parking propio en el lado contrario de la calle. La comida normal, el servicio aceptable a excepción de la camarera Elena que destaca por simpatia y está más atenta que el resto de camareros. El restaurante tiene potencial por bonito (parece haber sido reformado hace poco) y localización, pero la comida no destaca... Más bien es lo de menos.

Opinión escrita 21 agosto 2013

La terraza sobre el mar esta muy bien y es agradable.La comida es correcta. Muy buenos los caracoles.El servicio rapido y atento.Tiene zona de juegos para niños.Pero en general nos gusto mucho. Yo si repetiria. Creo que es de lo poco que hay aceptable en Santa Ponsa.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hemos ido a comer y la verdad lo unico que merece la pena es la vista, el servicio bastante malo, hemos tenido que preguntar un par de veces si se acordaban de nosotros, tardan un monton y se equivocan continuamente, la comida ... los niños hamburguesas "simples" con cuatro patatas ni se las querian terminar y son de buen comer y nosotros pizzas no sabian a nada, en fin hemos ido porque lo habiamos visto en una pagina web infantil que lo recomendaba pero... nosotros no repetiremos.