“Comida congelada”
Opinión sobre Restaurante Xaloc

Restaurante Xaloc
En el puesto nº 9 de 171 Restaurantes en Santa Ponsa
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida congelada”
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos en este restaurante guiándonos por esta página. Tras tomarnos nota, el servicio fue rápido y bueno, pero la comida, la comida fue un auténtico horror. Yo pedí lenguado con salsa xaloc, no era lenguando era panga congelada de ninguna calidad. Mi marido se pidió costillas de cordero, también congeladas. El precio teniendo en cuenta la calidad, excesivo. Es muy difícil encontrar un buen restaurante en un sitio tan turístico, pero los hay. Para mi fue engañar al cliente, como si no supiésemos lo que es cada cosa y como somos turistas se nos puede dar lo que sea. En fin, nada recomendable.

Visitado el julio de 2013

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paella ciega calidad-precio muy buena!”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Fui recomendado por un amigo y la verdad es que la paella ciega me gusto mucho. Trato muy bueno y agradable.

El chef/dueño se acerco a interesarse por nosotros y preguntar que tal estaba todo y eso siempre es de agradecer!

La unica pega es que tardaron unos 40 minutos en servirnos la paella ya que al parecer tenian varias reservas para llevar.

Pero aun asi uno de los mejores sitios de santa ponsa para comer y 100% recomendable. Volvere!

• Visitado el julio de 2013
orense
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Empezemos por el trato- simplemente fantastico. La comida muy buena, especialmente la paella. Las ensaladas son ensaladas muy bien hechas y abundantes. No te quedaras con hambre. Somos una pareja gallega y sabemos de comida. Este sitio es muy bueno. Felicidades a todos sus trabajadores.

• Visitado el julio de 2013
españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Restaurante de excelente calidad en cantidad a muy buen precio y trato inmejorable,que mas se puede pedir.

• Visitado el abril de 2012